1. Mejora en el Sistema de Elementos
- El Ataque y Defensa Elemental se han mejorado con los puntos de Stats existentes.
- Los puntos de Stats incrementados por Items y las opciones de Stats del Master Skill Tree se han mejorado para aplicarlos en los Stats Elementales.
Mejora en el Sistema Elemental por los puntos de Stats
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Defensa Elemental
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El Stats que se usan normalmente para cada clase afectan la Defensa Elemental.
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Ataque Elemental
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Algunas Clases han cambiado sus puntos de Stats Base Elemental y se ha aumentado el daño Elemental en función de los puntos de Stats.
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2. Cambios en el uso de los Errtel en los Pentagram
- Se han realizado mejoras para equipar en un Pentagram cualquier Errtel de cualquier Elemento.
Ejemplo
Pentagram
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Errtel Equipado
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Kundun's Seal Scroll (Fire)
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Errtel of Anger (Fire)
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Errtel of Blessing (Water)
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Errtel of Integrity (Earth)
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Errtel of Divinity (Wind)
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Errtel Radiance (Darkness)
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1) Renovación del Skill Imprint Elemental
- Se ha eliminado el Skill Imprint de los Skills para cada Elemento.
- Para los Skills que tenían Elementos establecidos, se aplica de igual manera el bonus elemental así se use un pentagram de otro Elemento.
3. Cambios en la opción del Errtel
- Modificación para facilitar la verificación de estadísticas Elementales, la opciones Errtel se cambia de un % a un Valor.
Opciones Mejoradas
Actual
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Nuevo
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Elemental Attack Success Rate (%)
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Elemental Attack Success Rate (Valor)
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Elemental Defense Success Rate (%)
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Elemental Defense Success Rate (Valor)
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Attack Against Element (%)
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Attack Against Element (Valor)
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Defense Against Element (%)
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Defense Against Element Valor)
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Otros
- Los valores de Stats Elementales de incremento al equipar el Pentagram se mantienen y se han cambiado algunas configuración de la formula aplicada.
4. Mejora en la ventana de información del personaje
- Se modifica la ventana donde se muestra el Rate de Aumento y Disminución del Sistema Elemental cambiando de "%" aun "Valor"
- Los Valores que se muestran en la casilla de verificación amarilla son los Rate de Aumento / Disminución Elemental, Incluido los Valores Elementales (Ataque Elemental / Defensa Elemental).
5. Nuevas Opciones para los Pentagram
1) Opción de Ataque Elemental / Defensa Elemental relativo
- Las opciones de Ataque Elemental / Defensa Elemental relativo se crean de forma predeterminada para todos los Pentagram.
- Las opciones de Ataque Elemental / Defensa Elemental relativo se mejoran al incrementar el nivel del Pentagram.
Pentagram
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Opciones Elementales Relativos
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Pentagram (Fire)
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Attack Against Darkness Element
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Defense Against Darkness Element
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Pentagram (Water)
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Attack Against Fire Element
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Defense Against Fire Element
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Pentagram (Earth)
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Attack Against Water Element
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Defense Against Water Element
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Pentagram (Wind)
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Attack Against Earth Element
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Defense Against Earth Element
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Pentagram (Darkness)
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Attack Against Wind Element
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Defense Against Wind Element
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2) Opción Elemental de los Pentagram Mastery
(1) Slot Opción Elemental
- Los Slot de Opción Elemental se generan solo en los Pentagram Mastery.
- Los Slot de Opción Elemental se generan al igual de numero de Ranuras Anger, Blessing, Integrity, Divinity
Ejemplo:
Si tienes 3 Slots en tu Pentagram Mastery Anger, Blessing, Integrity, tienes un total de 3 Slot de Opción Elemental.
(2) Creación de la Opción Elemental
- Para crear un Opción Elemental en tu Pentagram, se utiliza el Errtel como material de combinación.
Material de Combinación
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Opción Elemental Generada
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Errtel of Anger
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Errtel of Anger (Fire) Opción: Attack Against Element Opción Insertada en el Slot Elemental: Attack Against Fire Element
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Errtel of Blessing
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Errtel of Blessing (Fire) Opción: Defense Against Element Opción Insertada en el Slot Elemental: Defense Against Fire Element
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Errtel of Integrity
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Errtel of Integrity (Fire) Opción: Attack Against Element Opción Insertada en el Slot Elemental: Attack Against Fire Element
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Errtel of Divinity
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Errtel of Divinity (Fire) Opción: Defense Against Element Opción Insertada en el Slot Elemental: Defense Against Fire Element
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(3) Restricciones en la Creación de una Opción Elemental
- La Opción Elemental no puede duplicar una opción similar que tenga el Pentagram en sus Opciones Relativas.
6. Pentagram Mastery / Errtel Mastery
1) Condiciones de uso de los Pentagram / Errtel
- Los Pentagram / Errtel se diviven en 2 tipos Normales y Mastery.
- Los Pentagram Normales solo puede equipar Errtel Normales y los Pentagram Mastery solo puede equipar Errtel Mastery.
- El Errtel of Radiance puede equiparse en cualquiera de los 2 tipos de Pentagram.
2) Pentagram Mastery
- Los Pentagram Mastery tienen Stats mejorados y se pueden crear usando cierta combinación.
- Los Pentagram Mastery se pueden equipar a partir del 4ta Quest en nivel 800 o superior.
3) Errtel Mastery
- Los Errtel Mastery tienen Stats mejorados y se pueden crear usando cierta combinación.
- Solo se pueden crear Errtel Mastery Anger, Blessing, Integrity y Divinity el Errtel of Radiance no tiene rango Mastery.
4) Eliminación del Rank del Errtel
- En los Errtel Mastery se eliminan su Rank
- Al Actualizar a Errtel Mastery, todas las opciones existentes de Rank 1 ~ Rank 3 se heredan, pero los Rank desaparecen.
Ejemplo:
Errtel Normal
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Errtel Mastery
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(Opción Rank 1 / Nivel de Opción) Elemental Dmg (Opción Rank 2 / Nivel de Opción) Attack Against Fire Element (%)
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(Nivel de Opción) Elemental Dmg Attack Against Fire Element (Valor)
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5) Errtel Mastery Bonus Option
- Los Errtel tiene un Bonus Option y la opción se activa deacuerdo al Bonus Option que tenga el Pentagram
Pentagram
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Bonus Option del Pentagram
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Set
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Fighting Spirit
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Enthusiasm
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2 Set
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Increase Attack Power Elemental
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Increase Elemental Defense
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4 Set
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Increase Attack Power + 60
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Increase Defense + 45
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Increase Elemental Damage +100
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Increase Elemental Defense Base +20
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7. Nuevas Combinaciones en el Sistema Elemental
1) Se agrego nuevas combinaciones en el NPC Adniel (37, 215) en Elveland
(1) Actualizar al Pentagram Mastery
- Puedes actualizar el Pentagram Normal para obtener el Pentagram Mastery .
- La probabilidad de éxito de actualización del Pentagram se incrementa según el Nivel del Pentagram.
- Para proceder con la actualización, ningún Errtel tiene que estar equipado en el Pentagram.
- Puedes comprobar el resultado de la combinación. de antemano mediante la interface de usuario.
Item Nuevo
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Pentagram Emblem
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Se Compra en el NPC "Priest James" ubicado en Elveland
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Costo en Ruud: 30.000
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Combinacion
Item Principal
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Jewels
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Item Adicional
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Probabilidad de Éxito
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Resultado
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Pentagram Intermedio / Avanzado +11 o Superior
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30 Jewel of Bless 30 Jewel of Soul 10 Jewel of Creation
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Pentagram Emblem 100.000.000 Zen
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Según el Nivel del Pentagram
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Éxito Pentagram Mastery +0 Fallo Elimininacion del Pentagram
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Probabilidad de Éxito
Nivel +11
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Nivel +12
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Nivel +13
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Nivel +14
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Nivel +15
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80%
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85%
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90%
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95%
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100%
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(2) Actualizar al Errtel Mastery
- Puedes actualizar el Errtel Normales para obtener el Errtel Mastery .
- La probabilidad de éxito de actualización del Errtel se incrementa según el Nivel del Errtel.
- Al actualizar, todas las opciones del Errtel Normal se heredan y se obtiene en Nivel +0
- Sin Embargo, la opción de Daño Elemental / Defensa Elemental se sincroniza con el Elemento del Errtel
Ejemplo
Antes de Actualizar
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Despues de la Actualización
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Errtel of Anger (Fire) Opción: Attack Against Water Element
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Errtel of Anger Mastery (Fire) Opción: Attack Against Fire Element
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Item Nuevo
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Errtel Emblem
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Se Compra en el NPC "Priest James" ubicado en Elveland
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Costo en Ruud: 20.000
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Combinación
Item Principal
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Items Adicionales
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Probabilidad de Éxito
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Resultado
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Rank 1 Nivel +7 ~ +10
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Errtel Emblem 30 Jewel of Bless 30 Jewel of Soul 10 Jewel of Creation 25.000.000 Zen
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Probabilidad depende del Rank y Nivel del Errtel
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Errtel Mastery +0
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Rank 2 Nivel +0 ~ +10
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Rank 3 Nivel +0 ~ +10
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Despues de la actualización las Opciones de heredan. Ejemplo: un Errtel Rank 3 otorga 3 opciones al Errtel Mastery
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Probabilidad de éxito con Errtel Normal Rank 1
Nivel +7
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Nivel +8
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Nivel +9
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Nivel +10
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70%
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80%
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90%
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100%
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Probabilidad de éxito con Errtel Normal Rank 2
Nivel +0
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Nivel +1
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Nivel +2
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Nivel +3 o Superior
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70%
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80%
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90%
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100%
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Probabilidad de éxito con Errtel Normal Rank 3
Subir el Nivel del Errtel Mastery
- A diferencia del metodo anterior que reforzaba las opciones dependiendo del Rank, ahora al aumentar el Nivel del Errtel Mastery incrementa todas las opciones heredadas.
Combinación
Item Principal
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Item de Refuerzo
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Item Adicional
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Probabilidad de Éxito
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Resultado
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Errtel Mastery
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Elemental Rune
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Zen
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Probabilidad dependiendo del Nivel del Errtel
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Éxito Incremento de 1 Nivel Fallo Disminución de 1 Nivel
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(3) Crear Opción Elemental
- Permite crear Opción Elemental para los Pentagram Mastery.
- Puede crearse utilizan Jewels y Errtel Mastery del mismo Elemento del Pentagram.
Combinación
Item Principal
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Item Adicional
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Probabilidad de Éxito
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Resultado
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Pentagram Mastery
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Errtel +3 o Superior 10 Jewel of Creation 10.000.000 Zen
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100%
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Opción creada según la opción del Errtel
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Subir el Nivel de la Opción Elemental
- Puede subir el Nivel de la Opción Elemental utilizando el Elemental Rune.
- Tiene probabilidad de Éxito / Fallo y la Opción Elemental puede subir hasta +10.
Item Principal
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Item de Refuerzo
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Item Adicional
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Probabilidad de Éxito
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Resultado
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Pentagram Mastery
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Elemental Rune
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Zen
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Probabilidad dependiendo del Nivel de la Opción Elemental
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Éxito Incremento de 1 Nivel Fallo Disminución de 1 Nivel
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Eliminar la Opción Elemental
- Puedes eliminar la Opción Elemental creada en el Pentagram.
Item Principal
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Material Adicional
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Probabilidad de Éxito
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Resultado
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Pentagram con Opción Elemental
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Zen
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100%
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Opción Elemental Eliminada
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