Master Skill Tree (Season X Episodio 1) |
Escrito por RobertMS | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Domingo, 24 de Agosto de 2014 15:58 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
-Se añaden nuevos Skill.
1. Blade Master
-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% ---> Ahora hasta 135%). -Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Se añaden nuevos Skill
-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill. -Al Cyclone Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 71) -Al Slash Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 108) -Al Falling Slash Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 90) -Al Lunge Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 90) -Al Twisting Slash Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 90) -Al Death Stab Proficiency se le incrementa la probabilidad de daño continuo de un 1.81% a 5.02%. (Antes hasta 13.52% ---> Ahora hasta 44.08%) -Al Strike of Destruction Skilled se le incrementa la probabilidad de inmobilizar al enemigo de un 1.81% a 5.02%. (Antes hasta 13.52% ---> Ahora hasta 44.08%) -Al Strike of Destruction Mastery se le incrementa la probabilidad de reducir la movilidad del enemigo por 5 segundos de un 1.20% a 5.02%. (Antes hasta 9.02% ---> Ahora hasta 44.08%) -Se Reduce el el tiempo de reutilización del Blood Storm de 10 a 5 segundos. -Al Blood Storm Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 11 y se reduce el tiempo de reutilización a 3 segundos. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 89) -Se añaden nuevos Skill
-Al Two-handed Sword Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 16. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 126) -Al Spear Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 15. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 117) -Al Two-handed Sword Strengthener se le incrementa su daño (PVP) de un 11 a 15. (Antes hasta 89 ---> Ahora hasta 117) -Se añaden nuevos Skill
2. Grand Master
-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% ---> Ahora hasta 135%). -Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Se añaden nuevos Skill
-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill. -Al Flame Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 90) -Al Lightning Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 108) -Al Inferno Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 71) -Al Blast Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 90) -Al Poison Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 14. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 108) -Al Evil Spirit Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 71) -Al Decay Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 12. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 90) -Al Hellfire Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 14. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 108) -Al Ice Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 14. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 108) -Al Meteor Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 108) -Al Ice Storm Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 12. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 90) -Al Nova Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 17. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 90) -Al Ice Storm Mastery se le incrementa la posibilidad de inmobilizar al enemigo de un 1.02% a 5.02%. (Antes hasta 9.02% ---> Ahora hasta 44.08%) -Se Reduce el el tiempo de reutilización del Earth Prison de 10 a 5 segundos. -Al Earth Prison Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8 y se reduce el tiempo de reutilización a 3 segundos. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 71) -Se añaden nuevos Skill
-Al Two-handed Staff Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 16. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 126) -Al Two-handed Staff Mastery se le incrementa su daño (PVP) de un 11 a 16. (Antes hasta 89 ---> Ahora hasta 117) -Se añaden nuevos Skill
3. High Elf
-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% ---> Ahora hasta 135%). -Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Se añaden nuevos Skill
-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill. -Al Triple Shot Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 71) -Al Penetration Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 12. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 91) -Se Reduce el el tiempo de reutilización del Cure de 10 a 5 segundos. -Se Reduce el el tiempo de reutilización del Party Healing de 10 a 3 segundos. -Se Reduce el el tiempo de reutilización del Poison Arrow de 10 a 4 segundos. -Al Poison Arrow Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 14 y se reduce el tiempo de reutilización a 3 segundos. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 108) -Se añaden nuevos Skill
-Al Crossbow Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 71) -Se añaden nuevos Skill
4. Dimension Master
-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% ---> Ahora hasta 135%). -Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Se añaden nuevos Skill
-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill. -Al Drain Life Mastery se le incrementa su daño de un 12 a 108. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 766) -Se Reduce el el tiempo de reutilización del Blind de 10 a 3 segundos. -Se añaden nuevos Skill
-Al Other World Tome Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 71) -Se añaden nuevos Skill
4. Duel Master
-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% ---> Ahora hasta 135%). -Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Se añaden nuevos Skill
-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill. -Al Cyclone Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 71) -Al Lightning Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 108) -Al Twisting Slash Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 108) -Al Power Slash Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 12. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 90) -Al Flame Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 90) -Al Blast Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 90) -Al Inferno Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 90) -Al Ice Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 14. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 108) -Al Flame Strike Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 71) -Al Gigantic Storm Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 6. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 53) -Se Reduce el el tiempo de reutilización del Blood Storm de 10 a 5 segundos. -Se Reduce el el tiempo de reutilización del Earth Prison de 10 a 5 segundos. -Al Blood Storm Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 11 y se reduce el tiempo de reutilización a 3 segundos. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 89) -Al Earth Prison Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8 y se reduce el tiempo de reutilización a 3 segundos. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 71) (3)Ultimatum -Al Two-handed Sword Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 16. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 126) -Al Two-handed Staff Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 16. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 126) -Al Two-handed Sword Mastery se le incrementa su daño de un 11 a 15. (Antes hasta 89 ---> Ahora hasta 117) -Al Two-handed Staff Mastery se le incrementa su daño de un 11 a 15. (Antes hasta 89 ---> Ahora hasta 117) -Se añaden nuevos Skill
6. Lord Emperor
-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% ---> Ahora hasta 135%). -Command Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108) -Se añaden nuevos Skill
-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill. -Al Fire Burst Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 71) -Al Force Wave Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 108) -Al Earthshake Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 71) -Se Reduce el el tiempo de reutilización del Iron Defense de 60 a 30 segundos.
-Al Dark Spirit Strengthener (3) se mueve de Rango 4 a Rango 3. -Al Dark Spirit Strengthener (5) se mueve de Rango 7 a Rango 5. -Al Spirit Lord se mueve de Rango 8 a Rango 6. -Se añaden nuevos Skill
7. Fist Master
-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% ---> Ahora hasta 135%). -Se añaden nuevos Skill
-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.
-Se añaden nuevos Skill
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última actualización el Lunes, 06 de Abril de 2015 09:45 |