Nuevos Skill (S13 EP1) |
Escrito por RobertMS | ||||||||||||
Martes, 31 de Octubre de 2017 20:56 | ||||||||||||
1. Se Agrega un nuevo Skill y se cambia la función del Skill
- Se elimina el skill "Chain Drive Strengthener" y se cambia por el "Spirit Hook Strengthener".
- Se elimino el Cooldown de 0.5s del skill.
- Las opciones de incremento de rango y daño del Skill "Shining Peak Power Up" serán cambiados por la opción de incrementar la velocidad de ataque.
- Se aplican valores fijos en el Daño del Debuff (Skill y Explosión).
- Se establece que el Daño del Skill (Debuff) se basara deacuerdo al nivel del personaje en un valor fijo. - A medida que el nivel del personaje aumente el (Debuff) Poison se incrementara y tendrás un daño mínimo y máximo. - Puedes Mejorar aun mas el daño de (Debuff) Poison con las opciones del Master Skill Enhanced
> Poisonin Storm > Freezing Slaughter > Bleeding Heart > Shocking Boom - Se establece que el Daño de los Skill Explosión (Debuff) se basara deacuerdo al nivel del personaje en un valor fijo. - A medida que el nivel del personaje aumente la Explosión (Debuff) incrementara su daño y tendrás un daño mínimo y máximo.
- Se agrega la resistencia al Debuff para reducir al probabilidad que el personaje aplique un Debuff a un monstruos. Ejemplo: Probabilidad de Debuff del Personaje (45%) - Resistencia del Monstruo al Debuff (10%) = Probabilidad de aplicación del Debuff al Monstruo de 30%
- Cuando un personaje aplica un Debuff al monstruo se aplica la configuración de defensa de Debuff del Monstruo. Ejemplo: Daño del Debuff del Personaje (1000) - Defensa de Debuff del Monstruo (100) = Daño de Debuff Recibido por el Monstruo (900)
|
||||||||||||
Última actualización el Martes, 31 de Octubre de 2017 21:01 |