Skill Enhanced Tree (S13 EP1) |
Escrito por RobertMS | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Jueves, 16 de Agosto de 2018 14:08 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se Agrega en el Skill Enhanced Tree opciones de Debuff en los Skill's Configuracion de opciones de Debuff
1. Al fortalecer el Skill Principal con 10 Puntos, se activara el Icono de seleccion de Debuff.
Skill Enhanced Tree Mejoras de Skill
- Se basa en la suma de puntos invertidos en el Skill Enhanced Tree, Al utilizar cierta cantidad de puntos en el fortalecimiento del Skill Principal, las opciones pasivas se desbloquean y se podran fortalecer. - El fortalecimiento de los Skill Pasivos se desbloquean en 3 etapas, hasta 30 puntos se pueden fortalecer. - Los puntos que se pueden fortalecer por cada etapa son de 10 puntos por opcion, se pueden fortalecer hasta 30 puntos.
Desbloqueo de Skill Enhanced Opciones Pasivas y Condiciones de Desbloqueo
Descripcion paso a paso y sus condiciones de uso del Skill Enhanced Opciones Pasivas (Ejemplo: Maximum HP Increase) - Al Mejorar el Skill Principal y utilizar 20 Puntos, la opcion pasiva (Maximum HP Increase) se desbloqueara a la primera etapa y podra reforzar con 10 puntos el Skill Pasivo. Despues de utilizar los 10 puntos en el (Maximum HP Increase) se bloqueara de nuevo hasta que cumplas con los siguientes requisitos de la etapa 2. - Al Mejorar el Skill Principal y utilizar 45 Puntos, la opcion pasiva (Maximum HP Increase) se desbloqueara en la Segunda etapa y podra reforzar con 10 puntos el Skill Pasivo. Despues de utilizar los 10 puntos en el (Maximu HP Increase) se bloqueara de nuevo hasta que cumplas con los siguientes requisitos de la etapa 3.
2) Opciones Laterales - Enhanced Debuff Opciones Pasivas Enhanced Debuff Opciones Pasivas - Se basa en la suma de puntos invertidos en el Debuff Enhanced del Skill, Al utilizar cierta cantidad de puntos en el Debuff del Skill Principal, las opciones pasivas se desbloquean y se podran fortalecer. - El fortalecimiento de los Skill Pasivos se desbloquean en 3 etapas, hasta 30 puntos se pueden fortalecer. - Los puntos que se pueden fortalecer por cada etapa son de 10 puntos por opcion, se pueden fortalecer hasta 30 puntos.
Debuff Enhanced Slot - Debuff Enhanced Opciones Pasivas
Desbloqueo de Debuff Enhanced Opciones Pasivas y Condiciones de Desbloqueo
Descripcion paso a paso y sus condiciones de uso del Debuff Enhanced Opciones Pasivas (Ejemplo: Attack Power Increase) - Al Mejorar el Debuff Skill Principal y utilizar 10 Puntos, la opcion pasiva (Attack Power Increase) se desbloqueara a la primera etapa y podra reforzar con 10 puntos el Skill Pasivo. Despues de utilizar los 10 puntos en el (Attack Power Increase) se bloqueara de nuevo hasta que cumplas con los siguientes requisitos de la etapa 2. - Al Mejorar el Debuff Skill Principal y utilizar 35 Puntos, la opcion pasiva (Attack Power Increase) se desbloqueara en la Segunda etapa y podra reforzar con 10 puntos el Skill Pasivo. Despues de utilizar los 10 puntos en el (Attack Power Increase) se bloqueara de nuevo hasta que cumplas con los siguientes requisitos de la etapa 3.
3. Opciones Pasivas Descripcion 1) Skill Enhanced Opciones Pasivas
Incrementa el HP del Personaje deacuerdo al Valor asignado.
Incrementa la armadura base del personaje deacuerdo al Valor Asignado. NOTA: La defensa base no puede ser ignorada por la opcion "Ignore Defense"
2) Debuff Enhanced Opciones Pasivas
Incrementa el Daño del Personaje deacuerdo al Valor Asignado.
Incrementa el Daño Magico del Personaje deacuerdo al Valor Asignado. Disponible: Soul Wizard, Dimension Summoner
Incrementa el Daño o Daño Magico del Personaje deacuerdo al Valor Asignado. Disponible: Magic Knight
Incrementa el Daño del Skill del Personaje deacuerdo al Valor Asignado.
3) Opciones Comunes
Los Stats Variables se podran asignar en cualquiera de los 4 Stats del personaje deacuerdo al Valor asignado, una ventana emergente se genera para asignarlos.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última actualización el Jueves, 16 de Agosto de 2018 14:29 |