Página 2 de 4
Opciones Seed Sphere de las Weapons
PROPIEDAD FIRE
(Level Type)Attack/Wizardry damage increase Incrementa el Damage y Wizardry Damage de acuerdo al Tu Level y al Level del Seed Sphere
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
20
|
19
|
18
|
17
|
14
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Seed (Level/type)Attack/Wizardry increase +28
|
NOTA: Automaticamente esta opción detectara tu level y asignara los puntos que corresponden de acuerdo a tu Level y al Level del Seed Sphere insertado. El Seed detecta el Level Maestro y lo suma con tu Level Normal para dividirlo de acuerdo al Level del Seed Sphere. La opcion +28 variará de acuerdo al Level de quien lo utilize.
Ejemplo: Level 400 + Level Master 160 = Level 560 560 ÷ 20 = 28 Daño Minimo = 281 Dano Maximo = 375 281+28 = Daño Minimo 309 375+28 = Daño Minimo 403
Attack Speed Increase Incrementa la velocidad de ataque de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Seed Attack speed increase +7
|
Maximum Attack/Wizardry increase Incrementa el Daño Maximo de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
30
|
32
|
35
|
40
|
50
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Seed Maximum attack/wizardry increase +30
|
Minimum Attack/Wizardry increase Incrementa el Daño Minimo de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
20
|
22
|
25
|
30
|
35
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Seed Minimum attack/wizardry increase +20
|
Attack/Wizardry increase Incrementa el Daño Minimo y Daño Maximo de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
20
|
22
|
25
|
30
|
35
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Seed Attack/Wizardry increase +20
|
AG cost decrease Reduce el consumo de AG de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
40%
|
41%
|
42%
|
43%
|
44%
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Slight AG reduction +40%
|
Ejemplo: Usando el skill Death Stab consume 12 de AG 509 - 12 = 497 Usando la opción AG reduction +40%. 12 ÷ 40% = 4 4 - 12 = 8 509 - 8 = 501
PROPIEDAD ICE
Monster destruction for the Life increase Al matar un monstruo te recuperara el HP dependiendo de tu Maximo de HP y de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
8
|
7
|
6
|
5
|
4
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Monster destruction for the life increase +329
|
NOTA: Automaticamente esta opción detectara tu HP y asignara los puntos que corresponden de acuerdo a tu HP Total y al Level del Seed Sphere insertado. El Seed detecta tu HP y lo divide de acuerdo al Level del Seed Sphere. La opcion +329 variará de acuerdo al HP de quien lo utilize.
Ejemplo: HP = 2633 2633 ÷ 8 = 329 1271+329 = 1600
Monster destruction for the Mana increase Al matar un monstruo te recuperara el Mana de dependiendo del Maximo de Mana y de acuerdo al Level del Seed Sphere
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
8
|
7
|
6
|
5
|
4
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Monster destruction for the Mana increase +38
|
NOTA: Automaticamente esta opción detectara tu Mana y asignara los puntos que corresponden de acuerdo a tu MANA Total y al Level del Seed Sphere insertado. El Seed detecta tu Mana y lo divide de acuerdo al Level del Seed Sphere. La opcion +38 variará de acuerdo al Mana de quien lo utilize.
Ejemplo: Mana = 309 309 ÷ 8 = 38 75 + 38 = 113
Skill attack increase
Incrementa el Daño de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
37
|
40
|
45
|
50
|
60
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Skill attack increase +37
|
FORMULA: BM: (Skill Attack Increase * Skill Damage %) + Damage Final DM(Fuerza): (Skill Attack Increase * Skill Damage %) + Damage Final LE: (Skill Attack Increase * Skill Damage %) + Damage Final FM: (Skill Attack Increase * Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%)) + Damage Final HE: (Skill Attack Increase + Damage Final GM: Skill Attack Increase + Damage Final DM (Energia): Skill Attack Increase + Damage Final DM: Skill Attack Increase + Damage Final Ejemplo: Skill Attack Increase = 37 Skill Damage = 210% 37 * 210% = 77.7 825 + 77.7 = 903
Attack rating increase Incrementa el attack rate en PVM mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
25
|
27
|
30
|
35
|
40
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Attack accuracy increase +25
|
Item durability increase A la hora de atacar reduce el desgaste del arma de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
30%
|
32%
|
34%
|
36%
|
38%
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Item strengthener +30%
|
PROPIEDAD LIGHTNING
Excellent damage rate increase Incrementa la probabilidad de Daño Excellent(Color Verde) de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
10%
|
11%
|
12%
|
13%
|
14%
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Excellent damage rate +10%
|
NOTA: Como calcular el Excellent Damage BM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage DM(Fuerza): ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage LE: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage (Adicional se agrega un Bonus sin Determinar) FM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%) ) + Critical Damage DM(Energia): (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage GM: ( (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage DM: ( (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage HE: ( (Maximo Damage Skill + 20%) + Critical Damage
Excellent damage increase Incrementa el Daño Excellent (Color Verde) de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
15
|
20
|
25
|
30
|
40
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Excellent damage increase +15
|
NOTA: Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con opción Excellent Damage +10% usando.
FORMULA: BM: (Excellent Damage Increase * Skill Damage %) + Excellent Damage DM(Fuerza): (Excellent Damage Increase * Skill Damage %) + Excellent Damage LE: (Excellent Damage Increase * Skill Damage %) + Excellent Damage FM: (Excellent Damage Increase * Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%)) + Excellent Damage HE: (Excellent Damage Increase + Excellent Damage GM: Excellent Damage Increase + Excellent Damage DM (Energia): Excellent Damage Increase + Excellent Damage DM: Excellent Damage Increase + Excellent Damage Ejemplo: Excellent Damage Increase = 15 Skill Damage = 210% 15 * 210% = 31.5 787 + 31.5 = 819
Critical damage success rate increase Incrementa la probabilidad de Daño Critico(Color Azul) de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
8%
|
9%
|
10%
|
11%
|
12%
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Critical damage rate increase +8%
|
NOTA: El Critical Damage es el Maximo Daño regular que se puede hacer.
Critical damage increase Incrementa el Critical Damage (Color Azul) de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
30
|
32
|
35
|
40
|
50
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Critical damage increase +30
|
NOTA: Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con LUCK usando.
FORMULA: BM: (Critical Damage Increase * Skill Damage %) + Critical Damage DM(Fuerza): (Critical Damage Increase * Skill Damage %) + Critical Damage LE: (Critical Damage Increase * Skill Damage %) + Critical Damage FM: (Critical Damage Increase * Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%)) + Critical Damage HE: (Critical Damage Increase + Critical Damage GM: Critical Damage Increase + Critical Damage DM (Energia): Critical Damage Increase + Critical Damage DM: Critical Damage Increase + Critical Damage
Ejemplo: Critical Damage Increase = 30 Skill Damage = 210% 30 * 210% = 63 825 + 63 = 888
Bonus Socket Weapons -Sword -Axe -Mace -Bow -Crossbow -Scepter
Attack Power +11 Incrementa el Daño Minimo y Daño Maximo +11
|
|
Item sin Bonus socket option
|
Item con Bonus socket option Attack power increase +11
|
Skill Attack increase +11 Incrementa el Daño Final +11
|
|
Item sin Bonus socket option
|
Item con Bonus socket option Skill attack increase +11
|
FORMULA: BM: (Skill Attack Increase * Skill Damage %) + Damage Final DM(Fuerza): (Skill Attack Increase * Skill Damage %) + Damage Final LE: (Skill Attack Increase * Skill Damage %) + Damage Final FM: (Skill Attack Increase * Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%)) + Damage Final HE: (Skill Attack Increase + Damage Final
Bonus Socket Staff -Staff -Stick -Book Summoner
Attack/Wizardry increase+5 Incrementa el Dmg Wizardry Minimo y Maximo en +5
|
|
Item sin Bonus socket option
|
Item con Bonus socket option Attack/Wizardry increase +5
|
Skill Attack increase +11 Incrementa el Daño del Skill en +11
|
|
Item sin Bonus socket option
|
Item con Bonus socket option Skill attack increase +11
|
|