Los Rings "Anillos" son accesorios indispensables los cuales dependiendo de su tipo y sus opciones pueden ser de gran ayuda.
Tipos de Rings
|
Nombre
|
Ring of Poison. |
Atributo
|
Resistencia al Poison (Protege de Ataques Mediante Envenamiento). |
Item Drop Normal
|
Apartir de Level 17. |
Item Drop Excellent
|
Apartir de Level 42. |
Nota
|
A mayor Nivel del Ring mayor posibilidad de resistencia contra el Envenamiento. |
|
Nombre
|
Ring of Ice. |
Atributo
|
Resistencia al Ice (Protege de Ataques Mediante Hielo). |
Item Drop Normal
|
Apartir de Level 20. |
Item Drop Excellent
|
Apartir de Level 45. |
Nota
|
A mayor Nivel del Ring mayor posibilidad de resistencia contra el Hielo. |
|
Nombre
|
Ring of Earth. |
Atributo
|
Resistencia al Earth (Protege de Ataques Mediante Tierra). |
Item Drop Normal
|
Apartir de Level 38. |
Item Drop Excellent
|
Apartir de Level 63. |
Nota
|
A mayor Nivel del Ring mayor posibilidad de resistencia contra la Tierra. |
|
Nombre
|
Ring of Fire. |
Atributo
|
Resistencia al Fire (Protege de Ataques Mediante Fuego). |
Item Drop Normal
|
Apartir de Level 30. |
Item Drop Excellent
|
Apartir de Level 55. |
Nota
|
A mayor Nivel del Ring mayor posibilidad de resistencia contra el Fuego. |
|
Nombre
|
Ring of Wind. |
Atributo
|
Resistencia al Wind (Protege de Ataques Mediante Viento). |
Item Drop Normal
|
Apartir de Level 42. |
Item Drop Excellent
|
Apartir de Level 67. |
Nota
|
A mayor Nivel del Ring mayor posibilidad de resistencia contra el Viento. |
|
Nombre
|
Ring of Magic. |
Atributo
|
Sin Atributo Especiales. |
Item Drop Normal
|
Apartir de Level 47. |
Item Drop Excellent
|
Apartir de Level 72. |
Nota
|
- |
Posición de los Rings
Los Rings "Anillos" se coloca en las siguientes 2 casilla.
Cuadro de Resistencia
La Resistencia varia de acuerdo al Nivel del Ring "Anillo".
Nivel
|
Resistencia
|
+0
|
1
|
+1
|
2
|
+2
|
3
|
+3
|
4
|
+4
|
5
|
+5
|
6
|
+6
|
7
|
+7
|
8
|
+8
|
9
|
+9
|
10
|
+10
|
11
|
+11
|
12
|
+12
|
13
|
+13
|
14
|
Opciones de los Rings
Opciones Excellent
Automatic HP recovery 3% Recupera el 3% del Total del HP la opcion puede variar de 1~3% dependiendo de la suerte.
|
|
|
|
HP Completo
|
HP sin Recuperar
|
Recuperación de HP
|
Formula: [(HP Maximo) ÷ (número de items con HP Recovery * 3%]
Ejemplo: 216 ÷ 3% = 6 + 10 = 16
Increase Max HP +4% Incrementa el HP Maximo en un +4%
|
|
|
|
HP Completo
|
Con 1 Ring +HP +4%
|
Con 2 Rings +HP +4%
|
Formula: [(HP Maximo) ÷ (número de items con Max. HP * 4%)] Ejemplo: Con 1 Ring : 811 ÷ 4% = 32 + 811 = 843 Con 2 Ring : 811 ÷ 8% = 64 + 811 = 875
Increase Max Mana +4% Incrementa el Mana Maximo en un +4%
|
|
|
|
Mana Completo
|
Con 1 Ring +Mana +4%
|
Con 2 Rings +Mana +4%
|
Formula: [(Mana Maximo) ÷ (número de items con Max. Mana * 4%)] Ejemplo: Con 1 Ring : 210 ÷ 4% = 8 + 210 = 218 Con 2 Ring : 210 ÷ 8% = 16 + 210 = 226
Damage Decrease +4% Reduce el Daño Recibido en un +4%
|
|
|
|
Sin Opcion Damage Decrease +4%
|
Con 1 Ring +Damage Decrease +4%
|
Con 2 Ring +Damage Decrease +4%
|
Fórmula: [(daño de golpe normal) ÷ (número de items con Decrease Damage * 4%)].
Ejemplo: Con 1 Item = 1228 ÷ 4% = 48 - 1228 = 1180. Con 2 Items = 1228 ÷ 8% = 96 - 1228 = 1132.
Reflect Damage +5% Devuelve el Daño Recibido en un +5% (Color Violeta)
|
|
|
|
Sin Opcion Reflect Damage +5%
|
Con 1 Ring +Reflect Damage +5%
|
Con 2 Ring +Reflect Damage +5%
|
Fórmula: [(daño de golpe normal) ÷ (número de items con Reflect Damage * 5%)].
Ejemplo: Con 1 Item = 1228 ÷ 5% = 61 Con 2 Items = 1228 ÷ 10% = 122
Defense Success Rate +10% Aumenta en un +10% la probabilidad de que al recibir un golpe salga MISS.
|
|
|
|
Sin Opcion Defense Success Rate +10%
|
Con 1 Ring + Defense Success Rate +10%
|
Con 2 Ring +Defense Success Rate +10%
|
Fórmula: [(Defense Success Rate) * 10%). Ejemplo: Con 1 Ring = 268 ÷ 10% = 26 + 268 = 294 Con 2 Ring = 294 ÷ 10% = 29 + 294 = 323
Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30% Aumenta en un +30% el Zen Dropeado por los Monstruos.
|
|
|
|
Sin Opcion Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
|
Con 1 Ring + Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
|
Con 2 Ring +Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
|
Opciones Normales
Los Rings Ice, Earth, Poison, Wind, Fire Pueden tener la opción de auto recuperación de HP de 1~3% dependiendo de la suerte.
El Ring of Magic Puede tener la opción de aumento de Mana Maximo de 1~3% dependiendo de la suerte.
|