Las opciones Socket es una opción agregada apartir de Season 4 el cual mediante un proceso de ciertas combinaciones agrega opciones solo a los items Season 4.
Set's y Weapon's Socket
Blade Knight
|
Dark Lord
|
Magic Gladiator
|
Muse Elf
|
Soul Master
|
Bloody Summoner |
Set Titan
|
Set Royal
|
Set Phantom
|
Set Seraphim
|
Set Hades
|
Set Eternal Wings |
Set Brave
|
Absolute Scepter
|
Set Destroy
|
Set Divine
|
Guardian Shield
|
Eternal Wings Stick |
Shield Crimson Glory
|
Thunderbolt |
Rune Bastard
|
Dark Stinguer Bow
|
Inberial Staff
|
Summon Spirit Stick |
Flameberge Sword
|
Set Ambition |
Deadly Staff
|
Frost Mace
|
Spite Staff |
Set Circubus |
Sword Bracker
|
-
|
Salamandra Shield
|
Frost Barrier Shield
|
Miracle Staff |
- |
Sonic Blade
|
-
|
Asura
|
Angelic Bow
|
Set Dark Devil
|
- |
Cyclone Sword
|
-
|
Set Hell Knight
|
Devil Crossbow
|
-
|
- |
Blast Break
|
- |
Set Magic Knight |
Set Sticky |
- |
- |
Magna Spear
|
- |
- |
Set Light Lord |
- |
- |
Horn of Steel
|
- |
- |
- |
- |
- |
Set Lazy Wind
|
- |
- |
- |
- |
- |
Set Storm Wing
|
- |
- |
- |
- |
- |
Tipos de Seed Sphere
Armas
Imagen
|
Tipo de Seed
|
Opciones
|
Propiedades por Level de los Spheres
|
Lvl 1
|
Lvl 2
|
Lvl 3
|
Lvl 4
|
Lvl 5
|
|
Fire
|
(Level type)Attack/Wizardry increase |
20
|
19
|
18
|
17
|
14
|
Attack speed increase |
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
Maximum attack/Wizardry increase |
30
|
32
|
35
|
40
|
50
|
Minimum attack/Wizardry increase |
20
|
22
|
25
|
30
|
35
|
Attack/Wizardry increase |
20
|
22
|
25
|
30
|
35
|
AG cost decrease |
40%
|
41%
|
42%
|
43%
|
44%
|
Imagen
|
Tipo de Seed
|
Opciones
|
Propiedades por Level de los Spheres
|
Lvl 1
|
Lvl 2
|
Lvl 3
|
Lvl 4
|
Lvl 5
|
|
Ice
|
Monster destruction for the Life increase |
8
|
7
|
6
|
5
|
4
|
Monster destruction for the Mana increase |
8
|
7
|
6
|
5
|
4
|
Skill attack increase |
37
|
40
|
45
|
50
|
60
|
Attack rating increase |
25
|
27
|
30
|
35
|
40
|
Item durability increase |
30%
|
32%
|
34%
|
36%
|
38%
|
Imagen
|
Tipo de Seed
|
Opciones
|
Propiedades por Level de los Spheres
|
Lvl 1
|
Lvl 2
|
Lvl 3
|
Lvl 4
|
Lvl 5
|
|
Lightning
|
Excellent damage increase |
15
|
20
|
25
|
30
|
40
|
Excellent damage rate increase |
10%
|
11%
|
12%
|
13%
|
14%
|
Critical damage increase |
30
|
32
|
35
|
40
|
50
|
Critical damage rate increase |
8%
|
9%
|
10%
|
11%
|
12%
|
Imagen
|
Tipo de Seed
|
Opciones
|
Propiedades por Level de los Spheres
|
Lvl 1
|
Lvl 2
|
Lvl 3
|
Lvl 4
|
Lvl 5
|
|
Wind
|
Automatic Life recovery increase |
8
|
10
|
13
|
16
|
20
|
Maximum Life increase |
4%
|
5%
|
6%
|
7%
|
8%
|
Maximum Mana increase |
4%
|
5%
|
6%
|
7%
|
8%
|
Automatic Mana recovery increase |
7
|
14
|
21
|
28
|
35
|
Maximum AG increase |
25
|
30
|
35
|
40
|
50
|
AG value increase |
3
|
5
|
7
|
10
|
15
|
Imagen
|
Tipo de Seed
|
Opciones
|
Propiedades por Level de los Spheres
|
Lvl 1
|
Lvl 2
|
Lvl 3
|
Lvl 4
|
Lvl 5
|
|
Water
|
Block rating increase |
10%
|
11%
|
12%
|
13%
|
14%
|
Defense increase |
30
|
33
|
36
|
39
|
42
|
Shield protection increase |
7%
|
10%
|
15%
|
20%
|
30%
|
Damage reduction |
4%
|
5%
|
6%
|
7%
|
8%
|
Damage reflection |
5%
|
6%
|
7%
|
8%
|
9%
|
Imagen
|
Tipo de Seed
|
Opciones
|
Propiedades por Level de los Spheres
|
Lvl 1
|
Lvl 2
|
Lvl 3
|
Lvl 4
|
Lvl 5
|
|
Earth
|
Health increase |
30
|
32
|
34
|
36
|
38
|
Sistema Bonus Socket
Al insertar las 3 propiedades de la forma ordenada a continuacion se puede agregar aleateoriamente un bonus Socket.
Socket 1 Socket 2 Socket 3
Items
|
Orden
|
Opciones
|
Porcentaje de Exito
|
Sword / Axe / Mace / / Bow / Crossbow / scepter
|
Propiedad Fire
|
Propiedad Lightning
|
Propiedad Ice
|
Attack power increase +11
|
30%
|
Propiedad Lightning
|
Propiedad Ice
|
Propiedad Fire
|
Skill attack increase +11
|
30%
|
Staff
|
Propiedad Fire
|
Propiedad Lightning
|
Propiedad Ice
|
Attack/Wizardry increase +5
|
30%
|
Propiedad Lightning
|
Propiedad Ice
|
Propiedad Fire
|
Skill attack increase +11
|
30%
|
Helm / Armor / Pants / Gloves / Boots / Shield
|
Propiedad Water
|
Propiedad Earth
|
Propiedad Wind
|
Defense increase +24
|
30%
|
Propiedad Earth
|
Propiedad Wind
|
Propiedad Water
|
Maximum Life increase +29
|
30%
|
Socket Package Option
Teniendo las siguientes propiedades en tus items Season 4 se podra otorgar opciones adicionales.
Items
|
Informacion de Combinación
|
Opciones
|
Porcentaje de Exito
|
Usando todos los Seed Sphere
|
Propiedad Fire 1
|
Propiedad Water 1
|
Propiedad Ice 1
|
Propiedad Wind 1
|
Propiedad Lightning 1
|
Propiedad Earth 1
|
Double damage rate increase +3%
|
100%
|
Propiedad Fire 1
|
Propiedad Water 3
|
Propiedad Ice 1
|
Propiedad Wind 3
|
Propiedad Lightning 1
|
Propiedad Earth 2
|
Opponent defensibility ignorance attack 1%
|
100%
|
border-collapse: collapse;
Opciones Seed Sphere de las Weapons
PROPIEDAD FIRE
(Level Type)Attack/Wizardry damage increase Incrementa el Damage y Wizardry Damage de acuerdo al Tu Level y al Level del Seed Sphere
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
20
|
19
|
18
|
17
|
14
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Seed (Level/type)Attack/Wizardry increase +28
|
NOTA: Automaticamente esta opción detectara tu level y asignara los puntos que corresponden de acuerdo a tu Level y al Level del Seed Sphere insertado. El Seed detecta el Level Maestro y lo suma con tu Level Normal para dividirlo de acuerdo al Level del Seed Sphere. La opcion +28 variará de acuerdo al Level de quien lo utilize.
Ejemplo: Level 400 + Level Master 160 = Level 560 560 ÷ 20 = 28 Daño Minimo = 281 Dano Maximo = 375 281+28 = Daño Minimo 309 375+28 = Daño Minimo 403
Attack Speed Increase Incrementa la velocidad de ataque de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Seed Attack speed increase +7
|
Maximum Attack/Wizardry increase Incrementa el Daño Maximo de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
30
|
32
|
35
|
40
|
50
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Seed Maximum attack/wizardry increase +30
|
Minimum Attack/Wizardry increase Incrementa el Daño Minimo de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
20
|
22
|
25
|
30
|
35
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Seed Minimum attack/wizardry increase +20
|
Attack/Wizardry increase Incrementa el Daño Minimo y Daño Maximo de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
20
|
22
|
25
|
30
|
35
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Seed Attack/Wizardry increase +20
|
AG cost decrease Reduce el consumo de AG de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
40%
|
41%
|
42%
|
43%
|
44%
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Slight AG reduction +40%
|
Ejemplo: Usando el skill Death Stab consume 12 de AG 509 - 12 = 497 Usando la opción AG reduction +40%. 12 ÷ 40% = 4 4 - 12 = 8 509 - 8 = 501
PROPIEDAD ICE
Monster destruction for the Life increase Al matar un monstruo te recuperara el HP dependiendo de tu Maximo de HP y de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
8
|
7
|
6
|
5
|
4
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Monster destruction for the life increase +329
|
NOTA: Automaticamente esta opción detectara tu HP y asignara los puntos que corresponden de acuerdo a tu HP Total y al Level del Seed Sphere insertado. El Seed detecta tu HP y lo divide de acuerdo al Level del Seed Sphere. La opcion +329 variará de acuerdo al HP de quien lo utilize.
Ejemplo: HP = 2633 2633 ÷ 8 = 329 1271+329 = 1600
Monster destruction for the Mana increase Al matar un monstruo te recuperara el Mana de dependiendo del Maximo de Mana y de acuerdo al Level del Seed Sphere
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
8
|
7
|
6
|
5
|
4
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Monster destruction for the Mana increase +38
|
NOTA: Automaticamente esta opción detectara tu Mana y asignara los puntos que corresponden de acuerdo a tu MANA Total y al Level del Seed Sphere insertado. El Seed detecta tu Mana y lo divide de acuerdo al Level del Seed Sphere. La opcion +38 variará de acuerdo al Mana de quien lo utilize.
Ejemplo: Mana = 309 309 ÷ 8 = 38 75 + 38 = 113
Skill attack increase
Incrementa el Daño de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
37
|
40
|
45
|
50
|
60
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Skill attack increase +37
|
FORMULA: BM: (Skill Attack Increase * Skill Damage %) + Damage Final DM(Fuerza): (Skill Attack Increase * Skill Damage %) + Damage Final LE: (Skill Attack Increase * Skill Damage %) + Damage Final FM: (Skill Attack Increase * Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%)) + Damage Final HE: (Skill Attack Increase + Damage Final GM: Skill Attack Increase + Damage Final DM (Energia): Skill Attack Increase + Damage Final DM: Skill Attack Increase + Damage Final Ejemplo: Skill Attack Increase = 37 Skill Damage = 210% 37 * 210% = 77.7 825 + 77.7 = 903
Attack rating increase Incrementa el attack rate en PVM mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
25
|
27
|
30
|
35
|
40
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Attack accuracy increase +25
|
Item durability increase A la hora de atacar reduce el desgaste del arma de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
30%
|
32%
|
34%
|
36%
|
38%
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Item strengthener +30%
|
PROPIEDAD LIGHTNING
Excellent damage rate increase Incrementa la probabilidad de Daño Excellent(Color Verde) de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
10%
|
11%
|
12%
|
13%
|
14%
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Excellent damage rate +10%
|
NOTA: Como calcular el Excellent Damage BM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage DM(Fuerza): ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage LE: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage (Adicional se agrega un Bonus sin Determinar) FM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%) ) + Critical Damage DM(Energia): (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage GM: ( (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage DM: ( (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage HE: ( (Maximo Damage Skill + 20%) + Critical Damage
Excellent damage increase Incrementa el Daño Excellent (Color Verde) de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
15
|
20
|
25
|
30
|
40
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Excellent damage increase +15
|
NOTA: Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con opción Excellent Damage +10% usando.
FORMULA: BM: (Excellent Damage Increase * Skill Damage %) + Excellent Damage DM(Fuerza): (Excellent Damage Increase * Skill Damage %) + Excellent Damage LE: (Excellent Damage Increase * Skill Damage %) + Excellent Damage FM: (Excellent Damage Increase * Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%)) + Excellent Damage HE: (Excellent Damage Increase + Excellent Damage GM: Excellent Damage Increase + Excellent Damage DM (Energia): Excellent Damage Increase + Excellent Damage DM: Excellent Damage Increase + Excellent Damage Ejemplo: Excellent Damage Increase = 15 Skill Damage = 210% 15 * 210% = 31.5 787 + 31.5 = 819
Critical damage success rate increase Incrementa la probabilidad de Daño Critico(Color Azul) de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
8%
|
9%
|
10%
|
11%
|
12%
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Critical damage rate increase +8%
|
NOTA: El Critical Damage es el Maximo Daño regular que se puede hacer.
Critical damage increase Incrementa el Critical Damage (Color Azul) de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
30
|
32
|
35
|
40
|
50
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Critical damage increase +30
|
NOTA: Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con LUCK usando.
FORMULA: BM: (Critical Damage Increase * Skill Damage %) + Critical Damage DM(Fuerza): (Critical Damage Increase * Skill Damage %) + Critical Damage LE: (Critical Damage Increase * Skill Damage %) + Critical Damage FM: (Critical Damage Increase * Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%)) + Critical Damage HE: (Critical Damage Increase + Critical Damage GM: Critical Damage Increase + Critical Damage DM (Energia): Critical Damage Increase + Critical Damage DM: Critical Damage Increase + Critical Damage
Ejemplo: Critical Damage Increase = 30 Skill Damage = 210% 30 * 210% = 63 825 + 63 = 888
Bonus Socket Weapons -Sword -Axe -Mace -Bow -Crossbow -Scepter
Attack Power +11 Incrementa el Daño Minimo y Daño Maximo +11
|
|
Item sin Bonus socket option
|
Item con Bonus socket option Attack power increase +11
|
Skill Attack increase +11 Incrementa el Daño Final +11
|
|
Item sin Bonus socket option
|
Item con Bonus socket option Skill attack increase +11
|
FORMULA: BM: (Skill Attack Increase * Skill Damage %) + Damage Final DM(Fuerza): (Skill Attack Increase * Skill Damage %) + Damage Final LE: (Skill Attack Increase * Skill Damage %) + Damage Final FM: (Skill Attack Increase * Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%)) + Damage Final HE: (Skill Attack Increase + Damage Final
Bonus Socket Staff -Staff -Stick -Book Summoner
Attack/Wizardry increase+5 Incrementa el Dmg Wizardry Minimo y Maximo en +5
|
|
Item sin Bonus socket option
|
Item con Bonus socket option Attack/Wizardry increase +5
|
Skill Attack increase +11 Incrementa el Daño del Skill en +11
|
|
Item sin Bonus socket option
|
Item con Bonus socket option Skill attack increase +11
|
Opciones Seed Sphere de las Set's
PROPIEDAD WIND
Automatic Life recovery increase Incrementa la recuperación de HP de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
8
|
10
|
13
|
16
|
20
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Automatic Life recovery increase +8
|
Maximum Life increase Incrementa el HP Maximo en un +4%.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
4%
|
5%
|
6%
|
7%
|
8%
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Maximum Life increase +4%
|
Formula: [(HP Maximo) + 4%] Ejemplo: 2633 + 4% = 105 2633 + 105 = 2738 Total de HP = 2738
Maximum Mana increase Incrementa el Mana Maximo en un +4%.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
4%
|
5%
|
6%
|
7%
|
8%
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Maximum Mana increase +4%
|
Formula: [(Mana Maximo) + 4%] Ejemplo: 309 + 4% = 12 309 + 12 = 321 Total de Mana = 321
Automatic Mana recovery increase Incrementa la recuperación de Mana de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
7
|
14
|
21
|
28
|
35
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Maximum Mana increase +4%
|
Maximum AG increase Incrementa el AG de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
25
|
30
|
35
|
40
|
50
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Maximum AG increase +25
|
AG value increase Incrementa la recuperación de AG de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
3
|
5
|
7
|
10
|
15
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción AG value increase +3
|
PROPIEDAD WATER
Block rating increase Aumenta la probabilidad de que al recibir un golpe salga MISS de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
10%
|
11%
|
12%
|
13%
|
14%
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Defensibility accuracy increase +10%
|
Fórmula: [(Defense Success Rate) ÷ 10%) Ejemplo: Defense Success Rate = 133 133 ÷ 10% = 13 13 + 133 = 146 Defense Success Rate Final = 146
Defense increase Incrementa la defensa de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
30
|
33
|
36
|
39
|
42
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Defensibility increase +30
|
Shield protection increase Incrementa la defensa del Shield de acuerdo al level del Seed Sphere (Es necesario tener puesto el Shield).
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
7%
|
10%
|
15%
|
20%
|
30%
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Shield protection increase +7%
|
Damage reduction Reduce el Daño Recibido de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
4%
|
5%
|
6%
|
7%
|
8%
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Damage reduction +4%
|
Fórmula: [(daño de golpe normal) x (número de items con Decrease Damage x 4%)]. Ejemplo: Daño Recibido = 173 173 ÷ 4% = 6 6 - 173 = 167 Daño Final Recibido = 167
Damage reflection Devuelve el Daño Recibido (Color Violeta) de acuerdo al Level del Seed Sphere.
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
5%
|
6%
|
7%
|
8%
|
9%
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Damage reflection +5%
|
Fórmula: [(daño Recibido) x (número de items con Reflect Damage x 5%)]. Ejemplo: Daño Recibido = 668 668 ÷ 5% = 33 Reflect Damage = 33
PROPIEDA EARTH
Health increase Incrementa los stats de Stamina de acuerdo al Level del Seed Sphere
Seed Sphere Level 1 (Mono)
|
Seed Sphere Level 2
|
Seed Sphere Level 3
|
Seed Sphere Level 4
|
Seed Sphere Level 5
|
30
|
32
|
34
|
36
|
38
|
|
|
Item sin Opción Seed
|
Item con Opción Health increase +30%
|
Bonus Socket Set's
Defense increase +24 Incrementa la defensa +24
|
|
Item sin Bonus socket option
|
Item con Bonus socket Defensibility increase +24
|
Maximum HP+29 Incrementa el HP +29
|
|
Item sin Bonus socket option
|
Item con Bonus socket Maximum Life increase +29
|
Socket Package Option
Double damage rate increase +3% Incrementa la probabilidad de hacer doble daño en un 3%.
|
|
Opcion Socket Package Option Double damage rate increase +3%
|
Double Damage
|
Opponent defensibility ignorance attack +1% 1% de probabilidad de ignorar la defensa del enemigo.
|
|
Opcion Socket Package Option opponent defensibility ignorance attack +1%
|
Ignore Attack
|
|