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Opciones Jewel of Harmony de los Staff's
Dentro de las Staff tenemos los siguientes items. -Staff -Stick -Book Summoner
Opciones Harmony de los Staff's
Wizardry damage increase (PVM y PVP) Incremente el Wizardry damage de acuerdo al nivel de reforzamiento.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Wizardry damage increase (PVM y PVP) |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
17
|
18
|
19
|
21
|
23
|
25
|
27
|
31
|
31
|
31
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Wizardry increase +8
|
Required Strength decrease Reduce la fuerza requerida por el item de acuerdo al valor de reforzamiento. Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Required Strength decrease |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
20
|
23
|
26
|
29
|
32
|
35
|
37
|
40
|
40
|
40
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Required strength decrease +8
|
Required Agility decrease Reduce la agilidad requerida por el item de acuerdo al valor de reforzamiento.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Required Agility decrease |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
20
|
23
|
26
|
29
|
32
|
35
|
37
|
40
|
40
|
40
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Required agility decrease +8
|
Skill attack increase (PVM y PVP) Incrementa el daño Minimo y Daño Maximo del skill. Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Skill attack increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
7
|
10
|
13
|
16
|
19
|
22
|
25
|
30
|
30
|
30
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Skill attack increase +16
|
Critical Damage Increase (PVM y PVP) Incrementa el Critical Damage de acuerdo al nivel de reforzamiento. Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Critical Damage Increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
10
|
12
|
14
|
16
|
18
|
20
|
22
|
28
|
28
|
28
|
|
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Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Critical damage increase +12
|
NOTA: En los Staff el Critical damage increase se suma. Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con LUCK usando. Formula: GM: Critical Damage Increase + Critical Damage DM (Energia): Critical Damage Increase + Critical Damage DM: Critical Damage Increase + Critical Damage Ejemplo: Daño Critico Normal = 963 963 + 12 = 975 Daño Critico Final = 975
Attack success rate increase (PVP) Incrementa el attack rate en PVP mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Attack success rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
5
|
7
|
9
|
11
|
14
|
14
|
14
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Attack success rate increase(PVP) +5
|
SD decrement increase (PVP) Aumenta la posibilidad que el daño sea mayor en el HP y no al SD.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
SD decrement increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
4
|
6
|
8
|
10
|
13
|
13
|
13
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción SD decrement increase +4
|
NOTA:La formula del daño en PVP es 90% al SD y 10% al HP. Si el Daño recibido es de 1000 el daño al SD seria de 900 y 100 seria al HP. Al usar 1 item con SD decrement increase +4 la formula cambiaria a 86% de daño al SD y 14% al HP.
SD bypass rate increase (PVP) El Daño recibido ignora el SD y va directo al HP.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
SD bypass rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
15
|
15
|
15
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción SD bypass rate increase +15
|
NOTA: Con esta opción tienes un 15% de posibilidad de que tu golpe ignore el SD y valla directamente al HP.
PD: Si encontraran algun error por favor no duden en avisar para arreglarlo lo mas rapido posible.
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