Opciones Jewel of Harmony
Las Opciones Harmony son opciones que se pueden insertar mediante el Jewel of Harmony y se solo se inserta una opción por item, las opciones salen aleatoriamente y depende mucho del nivel de item.
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Item Normal
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Item con Opción Harmony
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NOTA: - Las opciones Harmony no se pueden insertar en los Items Ancient y Items con Socket. - Al inserta una opción harmony a un item este viene con una opción y valor predeterminado dependiendo del nivel del item para reforzar el valor dado se insertan High Refining Stone o Low Refining Stone.
Opciones Jewel of Harmony de los Set's y Shield's
Dentro de los Set's tenemos los siguientes items.
-Gloves -Helm -Armor -Pants -Boots -Shield
Opciones Harmony de los Set's y Shield's
Defense Increase (PVM y PVP) Incrementa la defensa del item de acuerdo al nivel de reforzamiento..
Nivel de Reforzamiento
Opción
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Defense increase (PVM y PVP) |
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
18
|
20
|
22
|
25
|
25
|
25
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Harmony Defense Increase +3
|
Max. AG Increase Incrementa el AG del Personaje de acuerdo al nivel de reforzamiento.
Nivel de Reforzamiento
Opción
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Max. AG increase |
X
|
X
|
X
|
4
|
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
18
|
20
|
22
|
25
|
25
|
25
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Harmony Max. AG increase +8
|
Max. HP Increase Incrementa el HP del Personaje de acuerdo al nivel de reforzamiento. Nivel de Reforzamiento
Opción
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Max. HP increase |
X
|
X
|
X
|
7
|
9
|
11
|
13
|
15
|
17
|
19
|
21
|
23
|
25
|
30
|
30
|
30
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Harmony Max. HP increase +15
|
Life Auto Increment Increase Incremente el recovery de HP de acuerdo al nivel de reforzamiento. Nivel de Reforzamiento
Opción
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Life auto increment increase |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
8
|
8
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Harmony Life Auto Increment Increase +3
|
Mana Auto Increment Increase Incremente el recovery de Mana de acuerdo al nivel de reforzamiento.
Nivel de Reforzamiento
Opción
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Mana auto increment increase |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
5
|
5
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Harmony Mana Auto Increment Increase +3
|
Defense success rate increase (PVP) Incrementa el rate de defensa en PVP mayor probabilidad que te saquen MISS en Duelo o PK WAR Nivel de Reforzamiento
Opción
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Defense success rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
3
|
4
|
5
|
6
|
8
|
8
|
8
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Harmony Defense success rate increase (PVP) +3
|
Damage decrement increase (PVM y PVP) Reduce el daño recibido de acuerdo al nivel de reforzamiento. Nivel de Reforzamiento
Opción
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Damage decrement increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
7
|
7
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Harmony Damage decrement increase +3%
|
Ejemplo: Daño Recibido sin opción Harmony = 171 171 ÷ 3% = 5 171-5 = 166 Daño final Recibido.
SD Ratio Increase (PVP) Aumenta la posibilidad que el daño vaya directo al SD y no al HP. Nivel de Reforzamiento
Opción
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
SD ratio increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
5
|
5
|
5
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Harmony SD ratio increase +5
|
NOTA:La formula del daño en PVP es 90% al SD y 10% al HP. Si el Daño recibido es de 1000 el daño al SD seria de 900 y 100 seria al HP. Al usar 1 item con SD ratio increase +5 la formula cambiaria a 95% de daño al SD y 5% al HP. Al usar 2 items con SD ratio increase +5 la formula cambiaría a 100% de daño al SD y 0% de daño al HP como muestra la imagen.
Opciones Jewel of Harmony de los Weapons
Dentro de los Weapons tenemos los siguientes items.
-Sword -Bow -Crossbow -Mace -Spear -Scepter -Axe
Opciones Harmony de los Weapons
Min. attack increase (PVM y PVP) Incrementa el Daño Minimo de acuerdo al nivel de reforzamiento. Nivel de Reforzamiento
Opción
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Min. attack increase (PVM y PVP) |
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
9
|
11
|
12
|
14
|
15
|
16
|
17
|
20
|
20
|
20
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Min. attack increase +3
|
Max. attack increase (PVM y PVP) Incrementa el Daño Maximo de acuerdo al nivel de reforzamiento. Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Max. attack increase (PVM y PVP) |
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
10
|
12
|
14
|
17
|
20
|
23
|
26
|
29
|
29
|
29
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Max. attack increase +3
|
Required Strength decrease Reduce la fuerza requerida por el item de acuerdo al valor de reforzamiento. Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Required Strength decrease |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
20
|
23
|
26
|
29
|
32
|
35
|
37
|
40
|
40
|
40
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Required strength decrease +8
|
Required Agility decrease Reduce la agilidad requerida por el item de acuerdo al nivel de reforzamiento. Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Required Agility decrease |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
20
|
23
|
26
|
29
|
32
|
35
|
37
|
40
|
40
|
40
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Required agility decrease +8
|
Attack increase (Min, Max)(PVM y PVP) Incremente el Daño Minimo y Maximo de acuerdo al nivel de reforzamiento. Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Attack increase (Min, Max)(PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
7
|
8
|
9
|
11
|
12
|
14
|
16
|
19
|
19
|
19
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Attack increase (Min,Max)+7
|
Critical damage increase (PVM y PVP) Incrementa el Critical Damage de acuerdo al nivel de reforzamiento. Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Critical damage increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
12
|
14
|
16
|
18
|
20
|
22
|
24
|
30
|
30
|
30
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Critical damage increase +12
|
NOTA: Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con LUCK usando. Formula: BM: (Critical Damage Increase * Skill Damage %) * 2 + Critical Damage DM(Fuerza): (Critical Damage Increase * Skill Damage %) * 2 + Critical Damage LE: (Critical Damage Increase * Skill Damage %) * 2 + Critical Damage FM: (Critical Damage Increase * Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%)) * 2 + Critical Damage HE: (Critical Damage Increase + Critical Damage Ejemplo: Daño Critico Normal = 896 (12 * 210%) * 2 = 50.4 896 + 50.4= 947 Daño Critico Final = 947
Skill attack increase (PVM y PVP) Incrementa el Daño Maximo del skill. Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Skill attack increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
12
|
14
|
16
|
18
|
22
|
22
|
22
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Skill attack increase +22
|
Attack success rate increase (PVP) Incrementa el attack rate en PVP mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar. Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Attack success rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
5
|
7
|
9
|
11
|
14
|
14
|
14
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Attack sucess rate increase(PVP) +5
|
SD decrement increase (PVP) Aumenta la posibilidad que el daño sea mayor en el HP y no al SD. Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
SD decrement increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
3
|
5
|
7
|
9
|
10
|
10
|
10
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción SD decrement increase +3
|
NOTA:La formula del daño en PVP es 90% al SD y 10% al HP. Si el Daño recibido es de 1000 el daño al SD seria de 900 y 100 seria al HP. Al usar 1 item con SD decrement increase +3 la formula cambiaria a 87% de daño al SD y 13% al HP.
SD bypass rate increase (PVP) El Daño recibido ignora el SD y va directo al HP. Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
SD bypass rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
10
|
10
|
10
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción SD bypass rate increase +10
|
NOTA: Con esta opción tienes un 10% de posibilidad de que tu golpe ignore el SD y valla directamente al HP.
Opciones Jewel of Harmony de los Staff's
Dentro de las Staff tenemos los siguientes items. -Staff -Stick -Book Summoner
Opciones Harmony de los Staff's
Wizardry damage increase (PVM y PVP) Incremente el Wizardry damage de acuerdo al nivel de reforzamiento.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Wizardry damage increase (PVM y PVP) |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
17
|
18
|
19
|
21
|
23
|
25
|
27
|
31
|
31
|
31
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Wizardry increase +8
|
Required Strength decrease Reduce la fuerza requerida por el item de acuerdo al valor de reforzamiento. Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Required Strength decrease |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
20
|
23
|
26
|
29
|
32
|
35
|
37
|
40
|
40
|
40
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Required strength decrease +8
|
Required Agility decrease Reduce la agilidad requerida por el item de acuerdo al valor de reforzamiento.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Required Agility decrease |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
20
|
23
|
26
|
29
|
32
|
35
|
37
|
40
|
40
|
40
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Required agility decrease +8
|
Skill attack increase (PVM y PVP) Incrementa el daño Minimo y Daño Maximo del skill. Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Skill attack increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
7
|
10
|
13
|
16
|
19
|
22
|
25
|
30
|
30
|
30
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Skill attack increase +16
|
Critical Damage Increase (PVM y PVP) Incrementa el Critical Damage de acuerdo al nivel de reforzamiento. Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Critical Damage Increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
10
|
12
|
14
|
16
|
18
|
20
|
22
|
28
|
28
|
28
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Critical damage increase +12
|
NOTA: En los Staff el Critical damage increase se suma. Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con LUCK usando. Formula: GM: Critical Damage Increase + Critical Damage DM (Energia): Critical Damage Increase + Critical Damage DM: Critical Damage Increase + Critical Damage Ejemplo: Daño Critico Normal = 963 963 + 12 = 975 Daño Critico Final = 975
Attack success rate increase (PVP) Incrementa el attack rate en PVP mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
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Nivel del Item
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+0
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+1
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+2
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+3
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+4
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+5
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+6
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+7
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+8
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+9
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+10
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+11
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+12
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+13
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+14
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+15
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Attack success rate increase (PVP) |
X
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X
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X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
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5
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7
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9
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11
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14
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14
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14
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Item sin Opción Harmony
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Item con Opción Attack success rate increase(PVP) +5
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SD decrement increase (PVP) Aumenta la posibilidad que el daño sea mayor en el HP y no al SD.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
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Nivel del Item
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+0
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+1
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+2
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+3
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+4
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+5
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+6
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+7
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+8
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+9
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+10
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+11
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+12
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+13
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+14
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+15
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SD decrement increase (PVP) |
X
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X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
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4
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6
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8
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10
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13
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13
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13
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Item sin Opción Harmony
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Item con Opción SD decrement increase +4
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NOTA:La formula del daño en PVP es 90% al SD y 10% al HP. Si el Daño recibido es de 1000 el daño al SD seria de 900 y 100 seria al HP. Al usar 1 item con SD decrement increase +4 la formula cambiaria a 86% de daño al SD y 14% al HP.
SD bypass rate increase (PVP) El Daño recibido ignora el SD y va directo al HP.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
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Nivel del Item
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+0
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+1
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+2
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+3
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+4
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+5
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+6
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+7
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+8
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+9
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+10
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+11
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+12
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+13
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+14
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+15
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SD bypass rate increase (PVP) |
X
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X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
15
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15
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15
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Item sin Opción Harmony
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Item con Opción SD bypass rate increase +15
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NOTA: Con esta opción tienes un 15% de posibilidad de que tu golpe ignore el SD y valla directamente al HP.
PD: Si encontraran algun error por favor no duden en avisar para arreglarlo lo mas rapido posible.
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