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Opciones Excellent de las Weapons
Dentro de las Weapons tenemos los siguientes items.
-Sword -Bow -Crossbow -Mace -Spear -Scepter -Axe -Staff -Stick -Book Summoner
Opciones Excellent de las Weapons
Cyclone Cutting Skill (Mana:9) Habilidad que viene en las weapons en este caso viene en la Sword of Destruction y consume 9 de mana por cada uso.
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Skill Cyclone Cutting Skill
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NOTA: Los Skill Varían dependiendo del Item. Los Staff no tienen Skill. Los Stick no tienen Skill. Algunos Mace no tienen Skill.
Luck ( Success Rate of Jewel of Soul +25%) Aumenta en un +25% el porcentaje en la combinación en la Chaos Machine y al subir a +7, +8, +9.
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Sin Opción Luck (Success Rate of Jewel of Soul +25%)
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Con Opción Luck (Success Rate of Jewel of Soul +25%)
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Luck (Critical Damage Rate +5%) PVP y PVM Los Jugadores tendrán la posibilidad de aumentar la probabilidad de que salga Daño Critico "Azul" en un +5%.
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Sin Opción Luck (Critical Damage Rate +5%)
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Con Opción Luck (Critical Damage Rate +5%)
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NOTA: El Critical Damage es el Maximo Daño regular que se puede hacer.
Additional Dmg +16 o Additional Wizardry Dmg +16 Adiciona +16 en el Daño Minimo y Maximo
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Sin Opción Additional Dmg +16
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Con Opción Additional Dmg +16
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NOTA: En los Staff y Stick Aumenta el Wizardry Dmg +16. En las Book de Summoner Aumenta el Curse Dmg +16. Estas Opciones sale mediante el uso con Jewel of Life.
Excellent Damage Rate +10% (PVP y PVM) Los Jugadores tendrán la posibilidad de aumentar la probabilidad de Daño Excellent "Verde" en un +10%, adicional aumenta el daño maximo.
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Sin opción Excellent Damage Rate +10%
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Con opción Excellent Damage Rate +10%
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NOTA: Como calcular el Excellent Damage BM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage DM(Fuerza): ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage LE: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage (Adicional se agrega un Bonus sin Determinar) FM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%) ) + Critical Damage DM(Energia): (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage GM: ( (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage DM: ( (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage HE: ( (Maximo Damage Skill + 20%) + Critical Damage
Increase Damage +level/20 o Increase Wizardry Dmg +level/20 Aumenta el Daño Minimo y Maximo sumando tu Level dividido entre 20.
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Sin opción Increase Damage +level/20
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Con opción Increase Damage +level/20
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NOTA: La Increase Wizardry Damage +level/20 solo sale en los Staff y Stick. Ejemplo: Level 400 ÷ 20 = 20 Daño Minimo 166 + 20 = 186 Dano Maximo 249 + 20 = 269
Increase Damage +2% o Increase Wizardry Dmg +2% Aumenta el Daño Minimo y Maximo en un 2%.
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Sin opción Increase Damage +2%
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Con opción Increase Damage +2%
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NOTA: El Increase Wizardry Damage +2% solo sale en los Staff y Stick.
Increase Attacking (Wizardry) Speed +7 Aumento de 7 puntos en la Velocidad de Ataque.
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Sin opción Increase Attacking (Wizardry)Speed +7
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Con opción Increase Attacking (Wizardry)Speed +7
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Increases Acquisition Rate of Life After Hunting Monsters +life/8 Al matar un monstruo te recuperara HP deacuerdo a tu Maxima Vida dividido entre 8.
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HP Completo
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HP sin Recuperar
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Recuperación de HP
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Formula: [(HP Maximo) ÷ 8]
Ejemplo: 216 ÷ 8 = 27 + 95 = 122
Increases acquisition rate of Mana after hunting monsters +Mana/8 Al matar un monstruo te recuperara Mana deacuerdo a tu Maximo Mana dividido entre 8.
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Mana Completo
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Mana sin Recuperar
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Recuperación de Mana
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Formula: [(Mana Maximo) ÷ 8]
Ejemplo: 3098 ÷ 8 = 387 + 969 = 1356
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