Las opciones excellent son opciones con una funcion especifica que solo se pueden encontrar en los Items Excellent y varian dependiendo del tipo de item.
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Item Normal
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Item Excellent
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Opciones Excellent de las Weapons
Dentro de las Weapons tenemos los siguientes items.
-Sword -Bow -Crossbow -Mace -Spear -Scepter -Axe -Staff -Stick -Book Summoner
Opciones Excellent de las Weapons
Cyclone Cutting Skill (Mana:9) Habilidad que viene en las weapons en este caso viene en la Sword of Destruction y consume 9 de mana por cada uso.
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Skill Cyclone Cutting Skill
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NOTA: Los Skill Varían dependiendo del Item. Los Staff no tienen Skill. Los Stick no tienen Skill. Algunos Mace no tienen Skill.
Luck ( Success Rate of Jewel of Soul +25%) Aumenta en un +25% el porcentaje en la combinación en la Chaos Machine y al subir a +7, +8, +9.
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Sin Opción Luck (Success Rate of Jewel of Soul +25%)
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Con Opción Luck (Success Rate of Jewel of Soul +25%)
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Luck (Critical Damage Rate +5%) PVP y PVM Los Jugadores tendrán la posibilidad de aumentar la probabilidad de que salga Daño Critico "Azul" en un +5%.
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Sin Opción Luck (Critical Damage Rate +5%)
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Con Opción Luck (Critical Damage Rate +5%)
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NOTA: El Critical Damage es el Maximo Daño regular que se puede hacer.
Additional Dmg +16 o Additional Wizardry Dmg +16 Adiciona +16 en el Daño Minimo y Maximo
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Sin Opción Additional Dmg +16
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Con Opción Additional Dmg +16
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NOTA: En los Staff y Stick Aumenta el Wizardry Dmg +16. En las Book de Summoner Aumenta el Curse Dmg +16. Estas Opciones sale mediante el uso con Jewel of Life.
Excellent Damage Rate +10% (PVP y PVM) Los Jugadores tendrán la posibilidad de aumentar la probabilidad de Daño Excellent "Verde" en un +10%, adicional aumenta el daño maximo.
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Sin opción Excellent Damage Rate +10%
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Con opción Excellent Damage Rate +10%
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NOTA: Como calcular el Excellent Damage BM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage DM(Fuerza): ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage LE: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage (Adicional se agrega un Bonus sin Determinar) FM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%) ) + Critical Damage DM(Energia): (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage GM: ( (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage DM: ( (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage HE: ( (Maximo Damage Skill + 20%) + Critical Damage
Increase Damage +level/20 o Increase Wizardry Dmg +level/20 Aumenta el Daño Minimo y Maximo sumando tu Level dividido entre 20.
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Sin opción Increase Damage +level/20
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Con opción Increase Damage +level/20
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NOTA: La Increase Wizardry Damage +level/20 solo sale en los Staff y Stick. Ejemplo: Level 400 ÷ 20 = 20 Daño Minimo 166 + 20 = 186 Dano Maximo 249 + 20 = 269
Increase Damage +2% o Increase Wizardry Dmg +2% Aumenta el Daño Minimo y Maximo en un 2%.
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Sin opción Increase Damage +2%
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Con opción Increase Damage +2%
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NOTA: El Increase Wizardry Damage +2% solo sale en los Staff y Stick.
Increase Attacking (Wizardry) Speed +7 Aumento de 7 puntos en la Velocidad de Ataque.
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Sin opción Increase Attacking (Wizardry)Speed +7
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Con opción Increase Attacking (Wizardry)Speed +7
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Increases Acquisition Rate of Life After Hunting Monsters +life/8 Al matar un monstruo te recuperara HP deacuerdo a tu Maxima Vida dividido entre 8.
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HP Completo
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HP sin Recuperar
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Recuperación de HP
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Formula: [(HP Maximo) ÷ 8]
Ejemplo: 216 ÷ 8 = 27 + 95 = 122
Increases acquisition rate of Mana after hunting monsters +Mana/8 Al matar un monstruo te recuperara Mana deacuerdo a tu Maximo Mana dividido entre 8.
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Mana Completo
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Mana sin Recuperar
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Recuperación de Mana
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Formula: [(Mana Maximo) ÷ 8]
Ejemplo: 3098 ÷ 8 = 387 + 969 = 1356
Opciones Excellent de los Set's
Dentro de los Set's tenemos los siguientes items.
Gloves Helm Armor Pants Boots
Opciones Excellent de los Set's
Luck ( Success Rate of Jewel of Soul +25%) Aumenta en un +25% el porcentaje en la combinación en la Chaos Machine y al subir a +7, +8, +9.
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Sin Opción Luck (Success Rate of Jewel of Soul +25%)
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Con Opción Luck (Success Rate of Jewel of Soul +25%)
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Luck (Critical Damage Rate +5%) PVP y PVM Los Jugadores tendrán la posibilidad de aumentar la probabilidad de que salga Daño Critico "Azul" en un +5%.
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Sin Opción Luck (Critical Damage Rate +5%)
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Con Opción Luck (Critical Damage Rate +5%)
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NOTA: El Critical Damage es el Maximo Daño regular que se puede hacer.
Additional Defense +16 Adiciona +16 en la Defensa
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Sin Opción Additional Defense +16
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Con Opción Additional Defense +16
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NOTA: Estas Opciones sale mediante el uso con Jewel of Life.
Increase Max HP +4% Incrementa el HP Maximo en un +4%
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HP Completo
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Con 1 Item +HP +4%
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Con 2 Items +HP +4%
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Formula: [(HP Maximo) ÷ (número de items con Max. HP * 4%)]
Ejemplo: Con 1 Item : 811 ÷ 4% = 32 + 811 = 843 Con 2 Items : 811 ÷ 8% = 64 + 811 = 875
Increase Max Mana +4% Incrementa el Mana Maximo en un +4%
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Mana Completo
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Con 1 Item +Mana +4%
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Con 2 Items +Mana +4%
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Formula: [(Mana Maximo) ÷ (número de items con Max. Mana * 4%)]
Ejemplo: Con 1 Item : 210 ÷ 4% = 8 + 210 = 218 Con 2 Items : 210 ÷ 8% = 16 + 210 = 226
Damage Decrease +4% (PVP y PVM) Reduce el Daño Recibido en un +4%
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Sin Opcion Damage Decrease +4%
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Con 1 Item +Damage Decrease +4%
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Con 2 Items +Damage Decrease +4%
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Fórmula: [(daño de golpe normal) x (número de items con Decrease Damage * 4%)]. Ejemplo: Con 1 Item = 1228 ÷ 4% = 48 - 1228 = 1180. Con 2 Items = 1228 ÷ 8% = 96 - 1228 = 1132.
Reflect Damage +5% (PVP y PVM) Devuelve el Daño Recibido en un +5% (Color Violeta)
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Sin Opcion Reflect Damage +5%
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Con 1 Item +Reflect Damage +5%
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Con 2 Items +Reflect Damage +5%
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Fórmula: [(daño de golpe normal) ÷ (número de items con Reflect Damage * 5%)].
Ejemplo: Con 1 Item = 1228 ÷ 5% = 61 Con 2 Items = 1228 ÷ 10% = 122
Defense Success Rate +10% (PVM) Aumenta en un +10% la probabilidad de que al recibir un golpe salga MISS.
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Sin Opcion Defense Success Rate +10%
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Con 1 Item + Defense Success Rate +10%
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Con 2 Items +Defense Success Rate +10%
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Fórmula: [(Defense Success Rate) ÷ 10%). Ejemplo: Con 1 Item = 268 ÷ 10% = 26 + 268 = 294 Con 2 Items = 294 ÷ 10% = 29 + 294 = 323
Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30% Aumenta en un +30% el Zen Dropeado por los Monstruos.
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Sin Opcion Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
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Con 1 Item + Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
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Con 2 Items +Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
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Opciones Excellent de los Shield
Defend Skill (Mana:30) Skill de defensa consume 30 de mana por cada uso.
NOTA: Los Shield de la Elf y del Dark Wizard no Tienen Skill
Luck ( Success Rate of Jewel of Soul +25%) Aumenta en un +25% el porcentaje en la combinación en la Chaos Machine y al subir a +7, +8, +9.
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Sin Opción Luck (Success Rate of Jewel of Soul +25%)
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Con Opción Luck (Success Rate of Jewel of Soul +25%)
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Luck (Critical Damage Rate +5%) PVP y PVM Los Jugadores tendrán la posibilidad de aumentar la probabilidad de que salga Daño Critico "Azul" en un +5%.
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Sin Opción Luck (Critical Damage Rate +5%)
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Con Opción Luck (Critical Damage Rate +5%)
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NOTA: El Critical Damage es el Maximo Daño regular que se puede hacer.
Additional Defense Rate +20 Adiciona +20 en la Defensa Rate
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Sin Opción Additional Defense Rate +20
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Con Opción Additional Defense Rate +20
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NOTA: Estas Opciones sale mediante el uso con Jewel of Life.
Increase Max HP +4% Incrementa el HP Máximo en un +4%
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HP Completo
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Con 1 Item +HP +4%
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Con 2 Items +HP +4%
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Formula: [(HP Máximo) ÷ (número de items con Max. HP * 4%)]
Ejemplo: Con 1 Item : 811 ÷ 4% = 32 + 811 = 843 Con 2 Items : 811 ÷ 8% = 64 + 811 = 875
Increase Max Mana +4% Incrementa el Mana Maximo en un +4%
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Mana Completo
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Con 1 Item +Mana +4%
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Con 2 Items +Mana +4%
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Formula: [(Mana Maximo) ÷ (número de items con Max. Mana * 4%)]
Ejemplo: Con 1 Item : 210 ÷ 4% = 8 + 210 = 218 Con 2 Items : 210 ÷ 8% = 16 + 210 = 226
Damage Decrease +4% (PVP y PVM) Reduce el Daño Recibido en un +4%
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Sin Opción Damage Decrease +4%
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Con 1 Item +Damage Decrease +4%
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Con 2 Items +Damage Decrease +4%
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Fórmula: [(daño de golpe normal) ÷ (número de items con Decrease Damage * 4%)]. Ejemplo: Con 1 Item = 1228 ÷ 4% = 48 - 1228 = 1180. Con 2 Items = 1228 ÷ 8% = 96 - 1228 = 1132.
Reflect Damage +5% (PVP y PVM Devuelve el Daño Recibido en un +5% (Color Violeta)
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Sin Opción Reflect Damage +5%
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Con 1 Item +Reflect Damage +5%
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Con 2 Items +Reflect Damage +5%
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Fórmula: [(daño de golpe normal) ÷ (número de items con Reflect Damage * 5%)].
Ejemplo: Con 1 Item = 1228 ÷ 5% = 61 Con 2 Items = 1228 ÷ 10% = 122
Defense Success Rate +10% (PVM) Aumenta en un +10% la probabilidad de que al recibir un golpe salga MISS.
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Sin Opción Defense Success Rate +10%
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Con 1 Item + Defense Success Rate +10%
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Con 2 Items +Defense Success Rate +10%
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Fórmula: [(Defense Success Rate) ÷ 10%).
Ejemplo: Con 1 Item = 268 / 10% = 26 + 268 = 294 Con 2 Items = 294 / 10% = 29 + 294 = 323
Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30% Aumenta en un +30% el Zen Dropeado por los Monstruos.
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Sin Opción Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
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Con 1 Item + Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
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Con 2 Items +Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
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