Sistema PK (eX700) |
Escrito por RobertMS | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Viernes, 19 de Octubre de 2012 13:33 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sistema de la batalla A través de los sevidores PVP (Player vs Player ), los jugadores pueden atacarse fácilmente e ir a combate mientras que en servidores especialmente asignados (los servidores del NO-PVP están también disponibles para los nuevos usuarios y para los que no deseen participar en el sistema de PK). Esto previene la matanza desenfrenada que roba (donde los jugadores aguardan el seguir a ti y el matar a sus enemigos para robar la exp y los artículos) y deja a jugadores colocar conflictos entre sí mismos. Presionando Ctrl + el tecleo del ratón para forzar ataque Es simple atacar a otro jugador. Mientras que presiona la llave de CTRL, hacer Click en el botón de ratón izquierdo sobre un carácter, permitiendo que ataques fuertemente a otro jugador. Sistema de la autodefensa Si a un enemigo te atacas sin provocacion, la autodefensa de tu carácter se activa. Un carácter que se le activa la autodefensa no será penalizado aun cuando él mate al atacante en autodefensa. En caso que un atacante te mate, el atacante será penalizado. Status del Personaje
NOTA: Tabla de perdida de Experiencia al Morir
Estado del asesino La 1ra matanza del jugador cambiará el color de tu nombre a “naranja”. A la matanza siguiente del jugador tu nombre se colorea a un raranja mas oscuro. Entonces, al matar a otro jugador tu nombre se colorea de “Rojo”, el 3ro estado del asesino. English Español Sistema de tiempo restante de PK Â |
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Última actualización el Lunes, 10 de Septiembre de 2018 21:08 |