El Jewel of Harmony es un jewel que sale de el refinamiento de la Gemstone que solo dropea en el Mapa Kanturu.
El Jewel of Harmony tiene 2 tipos de uso.
Primer Tipo Uso
Uso similar al (soul, bless) al insertarlo al item puede agregar las siguientes opciones dependiendo del item.
NOTA: El jewel of Harmony tiene un porcentaje de efectividad el cual no especifica pero por el uso que yo le he dado deduzco q debe ser 70 a 80% de efectividad.
Item Normal
Item Normal con Opción Harmony
|
NOTA: Al inserta el jewel of harmony no se podra tradear dicho item hasta restaurarlo sin la opcion agregada.
Nuevas opciones para items en general con la Jewel of Harmony
Opciones para Armas:
Min. attack increase (PVM y PVP): Incrementa el daño minimo de acuerdo al nivel de reforzamiento. Max. attack increase (PVM y PVP): Incrementa el daño maximo de acuerdo al nivel de reforzamiento. Required Strength decrease: Reduce la fuerza requerida por el item de acuerdo al nivel de reforzamiento. Required Agility decrease: Reduce la agilidad requerida por el item de acuerdo al nivel de reforzamiento. Attack increase (Min, Max)(PVM y PVP): Incrementa el daño minimo y maximo de acuerdo al nivel de reforzamiento. Critical damage increase (PVM y PVP): Incrementa el critical damage de acuerdo al nivel de reforzamiento. Skill attack increase (PVM y PVP): Incrementa el daño maximo del skill. Attack success rate increase (PVP): Incrementa el attack rate en PVP mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar. SD decrement increase (PVP): Aumenta la posibilidad que el daño sea mayor en el HP y no al SD. SD bypass rate increase (PVP): El Daño recibido ignora el SD y va directo al HP.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Min. attack increase (PVM y PVP) |
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
9
|
11
|
12
|
14
|
15
|
16
|
17
|
20
|
20
|
20 |
Max. attack increase (PVM y PVP) |
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
10
|
12
|
14
|
17
|
20
|
23
|
26
|
29
|
29
|
29 |
Required Strength decrease |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
20
|
23
|
26
|
29
|
32
|
35
|
37
|
40
|
40 |
40 |
Required Agility decrease |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
20
|
23
|
26
|
29
|
32
|
35
|
37
|
40
|
40
|
40 |
Attack increase (Min, Max)(PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
7
|
8
|
9
|
11
|
12
|
14
|
16
|
19
|
19
|
19
|
Critical damage increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
12
|
14
|
16
|
18
|
20
|
22
|
24
|
30
|
30
|
30 |
Skill attack increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
12
|
14
|
16
|
18
|
22
|
22
|
22 |
Attack success rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
5
|
7
|
9
|
11
|
14
|
|
14
|
SD decrement increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
3
|
5
|
7
|
9
|
10
|
10
|
10 |
SD bypass rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
10
|
10
|
10 |
Opciones de Staff
Wizardry damage increase (PVM y PVP): Incremente el Wizardry damage de acuerdo al nivel de reforzamiento. Required Strength decrease: Reduce la fuerza requerida por el item de acuerdo al valor de reforzamiento. Required Agility decrease: Reduce la agilidad requerida por el item de acuerdo al valor de reforzamiento. Skill attack increase (PVM y PVP): Incrementa el daño Minimo y Daño Maximo del skill. Critical Damage Increase (PVM y PVP): Incrementa el Critical Damage de acuerdo al nivel de reforzamiento. Attack success rate increase (PVP): Incrementa el attack rate en PVP mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar. SD decrement increase (PVP):Aumenta la posibilidad que el daño sea mayor en el HP y no al SD. SD bypass rate increase (PVP): El Daño recibido ignora el SD y va directo al HP. Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
Wizardry damage increase (PVM y PVP) |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
17
|
18
|
19
|
21
|
23
|
25
|
27
|
31
|
31
|
31 |
Required Strength decrease |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
20
|
23
|
26
|
29
|
32
|
35
|
37
|
40
|
40
|
40 |
Required Agility decrease |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
20
|
23
|
26
|
29
|
32
|
35
|
37
|
40
|
40
|
40 |
Skill attack increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
7
|
10
|
13
|
16
|
19
|
22
|
25
|
30
|
30
|
30 |
Critical Damage Increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
10
|
12
|
14
|
16
|
18
|
20
|
22
|
28
|
28
|
28 |
Attack success rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
5
|
7
|
9
|
11
|
14
|
14
|
14 |
SD decrement increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
4
|
6
|
8
|
10
|
13
|
13
|
13 |
SD bypass rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
15
|
|
15
|
Opciones de los Set's y Shield's
Defense increase (PVM y PVP): Incrementa la defensa del item de acuerdo al nivel de reforzamiento. Max. AG increase: Incrementa la AG del personaje de acuerdo al nivel de reforzamiento. Max. HP increase: IIncrementa el HP del personaje de acuerdo al nivel de reforzamiento. Life auto increment increase: Incremente el recovery de HP de acuerdo al nivel de reforzamiento. Mana auto increment increase: Incremente el recovery de Mana de acuerdo al nivel de reforzamiento. Defense success rate increase (PVP): Incrementa la defensa rate de defensa en PVP mayor probabilidad que te saquen MISS a la hora que te ataquen. Damage decrement increase (PVM y PVP): Reduce el daño recibido de acuerdo al nivel de reforzamiento. SD ratio increase (PVP): Aumenta la posibilidad que el daño vaya directo al SD y no al HP.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14 |
+15
|
Defense increase (PVM y PVP) |
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
18
|
20
|
22
|
25
|
25 |
25
|
Max. AG increase |
X
|
X
|
X
|
4
|
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
18
|
20
|
22
|
25
|
|
25
|
Max. HP increase |
X
|
X
|
X
|
7
|
9
|
11
|
13
|
15
|
17
|
19
|
21
|
23
|
25
|
30
|
30
|
30
|
Life auto increment increase |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
8
|
8
|
Mana auto increment increase |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
5
|
5
|
Defense success rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
3
|
4
|
5
|
6
|
8
|
8 |
8
|
Damage decrement increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
7 |
7 |
SD ratio increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
5
|
5 |
5
|
Segundo Tipo de Uso
Es usarlo en items Level 380 (level minimo+4+Adicional)
1.Hablar con el Chaos Goblin ubicado en noria.
2.Click en el boton “Item option combination".
3.Colocar el item de level 380 level minimo+4+adicional, 1 Jewel of Guardian y 1 Jewel of Harmony.
4.Items con las opciones level 380.
NOTA: Si tienes exito en la combinación, el item tendra 2 opciones, si no solo perderas las jewels el item no se pierde.
TIP: Cuanto mas nivel tenga el item mayor exito tendras
Porcentaje de exito dependiendo del level del item
Level Item
|
Porcentaje de Exito
|
+4 ~ +6
|
50%
|
+7 ~ +9
|
60%
|
+10 ~ +13
|
70%
|
Opciones de los items:
Armor SD Auto Recovery: Recupera automaticamente el SD Defense Success Rate increase +10: Aumenta +10 Defensa Rate PVP
Pants Defensive Skill +200: Defensa Skill +200 Defense Success Rate increase +10: Aumenta +10 Defensa Rate PVP
Gloves Max HP increase +200: Aumenta +200 de HP Defense Success Rate increase +10: Aumenta +10 Defensa Rate PVP
Boots Max SD increase +700: Aumenta +700 de SD Defense Success Rate increase +10: Aumenta +10 Defensa Rate PVP
Helm SD Recovery Rate increase +20: Aumenta +20 la Recuperacion de SD Defense Success Rate increase +10: Aumenta +10 Defensa Rate PVP
Weapon Additional Damage +200: Aumenta +200 el Daño Attack Success Rate increase +10:: Aumenta +10 Attack Rate PVP
|