Set Hyon (Dragon)
Utilizado por Dark Knight, Magic Gladiator
|
|
Hyon Boots
|
5 ~ 10 Stamina
|
|
Hyon Gloves
|
5 ~ 10 Stamina
|
|
Hyon Helm
|
5 ~ 10 Stamina
|
|
Hyon Lightning Sword
|
5 ~ 10 Strength
|
Opciones Set Hyon
Increase Defense +25 (con 2 Partes del Set) Incrementa la defensa en +25
|
|
|
Sin Opción Increase Defense +25
|
Con Opción Increase Defense +25
|
Double Damage Chance +10% (con 3 Partes del Set) Incrementa la posibilidad de daño doble en +10%
|
|
|
Sin Opción Double Damage Chance +10%
|
Con Opción Double Damage Chance +10%
|
Increase Skill Damage +20 (con Set Completo) Incrementa el Daño del Skill en +20
|
|
|
Sin Opción Increase Skill Damage +20
|
Con Opción Increase Skill Damage +20
|
Increase Critical Damage Chance +15% (con Set Completo) Incrementa la probabilidad que salga Daño Critico "Azul" en +15%
|
|
|
Sin Opción Increase Critical Damage Chance +15%
|
Con Opción Increase Critical Damage Chance +15%
|
NOTA: El Critical Damage es el Maximo Daño regular que se puede hacer.
Increase Excellent Damage Chance +15% (con Set Completo) Incrementa la probabilidad que salga Daño Excellent "Verde" en +15%
|
|
|
Sin Opción Increase Excellent Damage Chance +15%
|
Con Opción Increase Excellent Damage Chance +15%
|
NOTA: Como calcular el Excellent Damage Chance BM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage DM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage
Increase Critical Damage +20 (con Set Completo) Incrementa el Daño Critico en +20
|
|
|
Sin Opción Increase Critical Damage +20
|
Con Opción Increase Critical Damage +20
|
NOTA: Como calcular el Critical Damage BM: Critical Damage + ( Increase Critical Damage + Skill Damage(%) ) DM: Critical Damage + ( Increase Critical Damage + Skill Damage(%) )
Increase Excellent Damage +20 (con Set Completo) Incrementa el Daño Excellent en +20
|
|
|
Sin Opción Increase Excellent Damage +20
|
Con Opción Increase Excellent Damage +20
|
NOTA: Como calcular el Excellent Damage BM: Excellent Damage + ( Increase Excellent Damage + Skill Damage(%) ) DM: Excellent Damage + ( Increase Excellent Damage + Skill Damage(%) )
|