Evento Castle Siege

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Escrito por RobertMS   
Miércoles, 19 de Mayo de 2010 20:07

Basico

Fundamentos Basicos para el Caste Siege

-Hay solo 1 Castle Siege para cada Server
-Para entrar tienen que ir a Lorencia (239, 13) y entrar a Valley of Loren
-No hay restricciones para entrar en Valley of Loren
-Valley of Loren es un area donde esta permitido PVP.
-Durante Siege usted puede atacar a otros participantes sin apretar Ctrl

Requisitos para los Participantes del Castle Siege

-
Un Guild participante debe tener un Guild Master con por lo menos 200 de LVL (sin importar clase)
-Un Guild Necesita tener 20 miembros Minimos
-Los Guild's que participaran requieren tener un aliado para poder utilizar con exito las caracteriticas del castillo.
-Otros Guilds y personajes pueden participar en el castle siege como neutrales y pero no pueden ganar el castle siege.
-Si el Guild que posee el castle siege se disuelve, perdera la propiedad del castillo
-Solamente 3 Guild + aliados pueden Participar en el Castle Siege.

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
           
         
               
               
               

Leyenda

  Periodo del registro Guild: ~ Miercoles El 11:59pm De Lunes Los 6:00am
  Periodo De la Tregua: ~ Jueves Los 6:00am De Jueves 12mn
  Periodo del registro para las Sing of Lord: ~ Viernes Los 6:00pm De Jueves Los 6:00am
  Anuncio a Las 6:00am aviso del Siege:Friday Los 7:00pm
  Preparacion del Castillo: ~ Sabado El 11:00pm De Sabado Los 6:00am
  Guerra Siege: ~ los 9:00pm de domingo los 6:00pm

 

Estado del Siege El comienzo del final del sitio hasta que el comienzo de las alianzas siguientes del sitio puede solamente estar espera durante este tiempo
Periodo De la Tregua Aviso del Siege Hora para los Guilds de anunciar intenciones fuertes de atacar el castillo
Periodo del registro Mida el tiempo para hacer una oferta para las 3 Alianzas superiores para el sitio usando Sign of Lord para unir los Guilds
Aviso del Siege Anuncia los Guilds que se han registrado en el Castle Siege
Comienzo De Siege Hora de salida para el Castle Siege

 

Como Entrar al Castle Siege

-Los Guilds calificados deben dirigirse al Guardia NPC (Guardsman) y presionar el botón "Announce" y su registro será aceptado.
-Solamente el Guild Master de la alianza principal puede Registrar el Guild en el Castle Siege.
-Cualquier miembro del Guild que han entrado a valle of loren puede registrar las Sing of Lord durante el Periodo de registro del Siege.
-Al abrir el Guadsman NPC los nombres de los Guilds seran mostrados en el registro.
-Cuando Abran el Guadsman NPC, les mostrara la hora de inicio, periodos, etc
-Solamente dar los 3 Guild superiores y sus aliados una prioridad para el sitio

Guardsman NPC
Información del Castle Siege


Fila de Registro

Graduacion del registro = (numero de Sign of Lord* 5) + numero de los miembros del Guild + Level del Guild Master /4.

NOTA:

- La formula que se muestra esta caducada apartir de la Season II la formula solo cuenta los Sing of Lord registrados.

- Los jugadores pueden conseguir las Sing of Lord con la caza de cualquier monstruo.


Fundamentos de la Batalla Del Castle Siege

Cuando el Guild de un registrado se selecciona, el equipo invasor y sus aliados tendra un icono de la espada y los defensores y sus aliados tendra un escudo como icono.

-La pena de PK no se aplica entre los Guilds del equipo invasor y del que defiende.
-La condicion antes dicha es aplicable a Valley of Loren solamente
-La pena de PK no sera aplicada al equipo invasor y a los equipos que defienden sino sera aplicable a otros personajes que no sean participantes.
-Los caracteres neutrales no seran marcados como atacantes o defensores.
-El Registro al Siege durante la Batalla no se permite.
-El equipo invasor tendra un icono de la espada y el equipo que defiende tendra un shield encima de su personaje.
-El Guild Master tendra un icono de la corona en vez de la espada o del Shield. (corona azul para el equipo defensor y uno rojo para el equipo invasor).
-Los personajes neutrales puede atacar mientras presionan [ CTRL ] .

Guild Master del equipo Invasor
Guild Master del equipo Defensor

Guild Member del equipo Invasor
Guild Member del equipo Defensor

Despliegue

Politica Basica y la condición ganadora

-La union bajo voluntad del equipo invasor/atacante incluida automaticamente a cada equipo de equipo invasor/atacante
-El atacar a tus propias tropas es solamente posible apretando la tecla Ctrl.
-El rango de ataque puede dar 80% de daño reducido a las propias tropas y 60% de daño reducido para las otras tropas.
-Para ganar el sello oficial el Guild Master se debe colocar en el pedestal situado en la torre del dragon y si tiene exito se modificara al señor del castillo.
-Solamente el Guild Master puede estampar el sello oficial en el pedestal.
-Activar el Pedestal por 30 segundos al igual que los 2 Switch simultaneamente son necesarios para estampar si es cancelado o el personaje muere al estampar fallara.
-Si tienen exito al estampar, la batalla continuara pero los 2 campos del equipo de invasor/atacante ser intercambiados.
-El Guild con su sello oficial estampado al final del evento castle siege sera el dueño del castillo.

Switch
Pedestal


El comando Warp no se puede utilizar durante el Castle Siege, pero el equipo que defiende puede trasportarse dentro del Castle Siege usando la “Town Portal Scroll”.

Items

La Potion of Bless y Potion of Soul

Estas pociones se requieren para destruir las puertas y las estatuas del castillo.

  • La durabilidad de la arma deteriora rápidamente al atacar las puertas y las estatuas del castillo sin primero tomar la poción, que reduce grandemente la energía del ataque de la arma.

La característica de la potion of bless

  • La duración del efecto es 60 segundos.
  • se aplica el aumento del daños del +20% cuando atacar la puerta y la estatua sino la del castillo no es aplicable en PvP.

Característica de la potion of soul

  • La duración del efecto es 30 minutos.
  • Restaura AG +8.
  • Aumenta la energía defensiva contra el Lightning y el Ice en el 50%.
  • Aumente la velocidad +20 del ataque.
Potion Soul
Potion Bless

Método de la creación para las potion

  • Hable con el Goblin Chaos y la mezcla tipica del Chaos
  • El Potion of Bless: 5 pociones serán creadas usando 1 Jewel of Bless; Potion of Soul: 5 pociones serán creadas usando 1 Jewel of Soul.
  • Zen necesario es 100.000 zen por la Jewel of Bless y 50.000 zen por la Jewel of Soul.
    • Las 10 pociones serán creadas cuando se utilizan 2 joyas y 25 pociones serán creadas cuando se utilizan 5 joyas.
    • Si no hay espacio adicional en el inventario la mezcla del caos fallará.

 

  • La Potion of Bless y la Potion of Soul se puede utilizar igual que pociones regulares usando las teclas Q/W/E/R.
    • El ajustar la llave de atajo se puede asignar por Ctrl + Q/W/E/R seleccionar el item que desea poner en el atajo.
  • Cuando el jugador utiliza la poción de Bless y la poción de Soul, las pociones se están utilizando que será indicada en la tapa de la pantalla.
Icono de la poción que es utilizada. Este icono será exhibido mientras que las pociones siguen siendo eficaces y desaparecerá cuando las pociones se han utilizado para arriba.

Soldado NPC

  • Porque el equipo invasor sería más grande que el equipo que defiende con 3 gremios unidos, el equipo que defiende tiene la opción para utilizar a los soldado NPCs.
  • El equipo que defiende puede comprar al soldado NPCs en el castillo. Pueden elegir entre un soldado archer o un spearman.
  • El soldado NPCs puede también ser comprado a través del comerciante NPC de los equipos invasores/defensores.
  • Del Guild solamente el Guild Master y el asistente puede poner a protector NPCs.
  • Un máximo de 100 soldados se puede desplegar en cualquier momento. Caiga a soldados en la localización deseada en donde los convocarán tan pronto como el Siege comience. Comenzarán a atacar al equipo invasor tan pronto como los convoquen.

  • Archer NPC
    Spearman NPC

 

 

Funciones

Componentes importantes del Castle Siege

  • Las puertas del castillo tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las puertas del castillo, por lo tanto se aconseja tomar una poción de potion Bless o Soul antes de atacar.
  • Cuando un Guild de la alianza gana el castillo mientras que se destruyen las puertas del castillo, las puertas no serán restauradas hasta que el Castle Siege Finalize.
  • Las puertas del castillo se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)

Las puertas del castillo se dividen en 3 partes; con una parte externa, un centro, y una parte interna.

Es posible penetrar el castillo incluso si se destruye solamente una puerta.

 

Estatuas del Guardia

  • Cuando las 4 estatuas dentro del castillo se han destruido, el protector de la torre del dragón será también destruido.
  • Solamente los jugadores del equipo que defiende pueden entrar a través del Portal.
  • Recupere HP/MP/AG alrededor de la estatua del guardia y la tarifa de la recuperación se puede aumentar hasta el máximo de 3 etapas.
  • Las estatuas del guardia tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las estatuas del guardia, por lo tanto se aconseja tomar una poción de Soul o Bless antes de atacar.
  • Las estatuas del guardian se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)

Torres de proteccion

  • Aguarde en juego de Cuando las Torres esten en protección de las estatuas del guardia, una vez que la batalla comience.
  • Partidos invasores del ataque a las torres del protector alrededor de ellos.
  • Las Canon Towers pueden ser justas atacado como las estatuas del guardia o las puertas del castillo.

Torre del dragón

  • Esta torre enorme está situada en el Final del Castillo. La torre se divide en una entrada blindada y un piso superior.
  • El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo.
  • La entrada a la torre del dragón es protegida por el protector que bloquea las fuerzas del equipo invasor.
  • Para penetrar la torre del dragón Destruya las 4 Torres Guardianas.

El estampar del sello oficial

  • El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo.
  • Cuando el Guild Master de la alianza tiene éxito al estampar el sello oficial en el pedestal, sus símbolos de la espada darán vuelta en protectores y ahora tendrán que defender el castillo.
  • El Guild con su sello oficial estampado en el final del Siege será el señor del castillo.

Armas del Siege

  • Las armas del Siege se colocan en los campos respectivos de los equipos invasores y que defienden.
  • Selecciones las armas del Siege para ver donde va a ubicar a los Atacantes
  • Los jugadores pueden ver la Localización de Estos

    Operaciones Del Castillo

    El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el lado correspondiente. El ajuste de la imposición fiscal y de los ajustes según operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón.

    Senior NPC

    • Papel: Mantenimiento y aumento de 6 puertas y de 4 estatuas del guardia, ajuste del castillo para impuesto
    • Reparacion/Actualización no es posible durante el Siege.
    • El ajuste del impuesto es el salir aplicable de 2 horas después del Siege hasta el Siege siguiente.
    • El impuesto no se aplicará durante 2 horas del Siege.
    • Mezcla Del Senior

    Mantencion/Actualización de las puertas del castillo

    Para comprobar el estado de la puerta del castillo abra el Senior NPC.

    Disposición de la puerta del castillo (3 etapas)
    Energía de la defensa (3 etapas)

     


    Las puertas no seleccionadas del castillo serán exhibidas en color gris.

     

    Cuando la durabilidad es el 100% la "reparación" el botón será desactivado

     

     

     

    Botón para aumentar la durabilidad (HP)


    Botón para aumentar la energía de la defensa (armadura)

    Estado

    Rojo cuando está destruido Anaranjado necesidades de ser reparado Blanco normal

    Estadística básica para aumentar las puertas del castillo

    Mejora
    0(Basico)
    Etapa 1
    Etapa 2
    Etapa 3
    Hp
    500000
    800000
    1500000
    3000000
    Defensa
    100
    180
    300
    520

    Costo para aumentar el HP de las puertas del castillo

    Mejora
    Etapa 1
    Etapa 2
    Etapa 3
    Hp
    2 Jewel of Guardian + 1.000.000 zen
    3 Jewel of Guardian + 1.000.000 zen
    4 Jewel of Guardian + 1.000.000 zen
    Defensa
    2 Jewel of Guardian + 3.000.000 zen
    3 Jewel of Guardian + 3.000.000 zen
    4 Jewel of Guardian + 3.000.000 zen

    Aumento de la estatua del guardia

    Disposición
    Defensa
    Recovery de HP

    Aumente las capacidades de la estatua del guardia

    Estadística básica para aumentar la estatua del guardia

    Mejora
    0(Basico)
    Etapa 1
    Etapa 2
    Etapa 3
    Hp
    400000
    750000
    1300000
    2500000
    Defensa
    80
    180
    340
    550
    Recuperación de HP
    0%
    1%
    2%
    3%

    Coste para aumentar la estatua del guardia

    Mejora
    Etapa 1
    Etapa 2
    Etapa 3
    Hp
    3 Jewel of Guardian + 1.000.000 zen
    5 Jewel of Guardian + 1.000.000 zen
    7 Jewel of Guardian + 1.000.000 zen
    Defensa
    3 Jewel of Guardian + 3.000.000 zen
    5 Jewel of Guardian + 3.000.000 zen
    7 Jewel of Guardian + 3.000.000 zen
    Recuperación de HP
    3 Jewel of Guardian + 5.000.000 zen
    5 Jewel of Guardian + 5.000.000 zen
    7 Jewel of Guardian + 5.000.000 zen

    Ajuste Del Impuesto

    • El Senior del castillo asignga un impuesto base en todos Los NPC.
    • Ajuste la imposición fiscal con el Senior NPC.
    Menu del ajuste del impuesto



    Aplique los detalles de la imposición fiscal del ajuste que el click en "aplicar".


    El impuesto recogido será exhibido en el NPC Senior y solamente el Señor del Castillo puede hacer el retiro.

    El fijar del ajuste del impuesto

    • El ajuste del impuesto se puede cambiar solamente 2 horas después del sitio hasta el Siege siguiente.
    • El ajuste del impuesto se divide en la imposición fiscal de la imposición fiscal de los goblin del chaos y de NPC.
    • Solamente el señor del castillo puede ajustar la imposición fiscal.
    • La imposición fiscal será aplicada cuando "aplique" el botón y las nuevas imposiciones fiscales serán agregadas a los precios existentes del item.
    • Los impuestos recogidos serán exhibidos como restante zen del NPC Senior.
    • NPC que no son afectados por los impuestos son: Sebina, Marlon, GuildMaster, Charon, mensajero de Archangel
    • Solamente se permite al señor del castillo retirar los impuestos.
    • El retiro permitido por transacciones se fija en 50.000.000 zen.
    • El costo de Mantencion/Actualizacion será deducido del inventario de los señores del Castillo.
      • (Zen se requiere para funcionar el castillo en el futuro).

      Sistema

      Estado, sistema del comando

      Para los Miembros del los equipos de Invasores e Invasores, hay una exhibición del estado del Siege (mini mapa) en el derecho más bajo de su pantalla.

      • Exhibe la localización del jugador, el estado del Guild Master, el plan del despliegue del castillo y el estado del castillo.
      • Será exhibido cuando la guerra del sitio comienza y desaparecerá cuando la guerra del sitio es excesiva o de mudanza a un área de la no-batalla.
      • Usted puede sacar el mapa presionando la tecla[TAB].

      Las funciones del comando se dan solamente a los amos del Guild de los equipos de Invasores y defensores y es posible ordenar la localización que ataca a los miembros del Guild usando estas funciones.

      • El Guild Master puede ordenar el estado del sitio a los miembros del Guild usando ataque (icono de la espada: El ataque), protector (icono del protector: Defensa), comandos espera (icono de la bandera: Parada).
      • Un total de 7 grupos puede ser comandados de este menú.

      Mini Mapas

      Caracteres Regulares
      Guild Master

      Life Stone
      El Guild Master o de la asistente, pueden utilizar la Life Stone Una vez que se cree la Life Stone funciona como un punto del Re-Aparición para el Guild cada vez que un integrante muera.

      • Cuando la invasión del miembro del Guild (Guild unido incluyendo) consigue ganar,el reaparecerá de la Life Stone más cercana de la zona de la batalla.
      • La Tapa solamente sera utilizada por el equipo invasor.
      • Hay un segundo contador de tiempo 60 para colocar la Life Stone.
      • debido a sus energías especiales, restaurará HP/MP/AG a los caracteres del equipo invasor alrededor de él (3 azulejos) en el cierto tiempo.
      • Las Life Stone pueden ser destruidas cuando son atacadas por los equipos de atacantes y Defensores.

      Crear una Life Stone

      • Las Life Stone se pueden crear a través de una combinación en Chaos Goblin.
      • El formula de Life Stone = 5 Jewel of Bless + 5 Jewel of Soul + 1 Jewel of Guardian 1 + 1 Jewel of Chaos + 5.000.000 de zen

    Skills

    Dark Knight (Cresent Moon Slash)

    Clase del carácter: Blade Knight
    Energía del ataque de la habilidad: 90
    Mana: 22
    AG: 15
    Distancia que ataca: 4
    Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa Valle of Loren Durante el Castle Siege.

    Dark Wizard (Wind Blades)

    Clase del carácter: Soul Master
    Energía del ataque de la habilidad: 90
    Mana: 150
    AG : 10
    Distancia que ataca: 46
    Característica: Impacto doble con un ataque
    Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa Valle of Loren Durante el Castle Siege.

    Fairy Elf (Starfall)

    Clase del carácter: Muse Elf
    Energía del ataque de la habilidad: 120
    Mana: 20
    AG: 15
    Distancia que ataca: 8
    Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa Valle of Loren Durante el Castle Siege.

    Magic Gladiator (Spiral Slash)

    Clase del carácter: Magic Gladiator
    Energía del ataque de la habilidad: 75
    Mana: 20
    AG: 15
    Distancia que ataca: 5
    Característica: Ataque doble de la raya vertical con un ataque
    Mecánicos: Puede ser utilizado cuando se usa una Sword y funciona solamente durante el Castle Siege.

    Magic Gladiator (Mana Rays)

    Clase del carácter: Magic Gladiator
    Energía del ataque de la habilidad: 85
    Mana: 130
    AG: 7
    Distancia que ataca: 6
    Característica: Ataque doble de la raya vertical con un ataque
    Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa Valle of Loren Durante el Castle Siege.
    Puede ser utilizado cuando está usando un Staff.

    Dark Lord (Fire Spines)

    Clase del carácter: Dark Lord
    Energía del ataque de la habilidad: 150
    Mana: 30
    AG: 10
    Distancia que ataca: 6
    Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa Valle of Loren Durante el Castle Siege.

     

    Habilidades Extras

    Solo el Guild Master los Battle Master y el Assistant Guild Master podran usar esta habilidades extras.
    Solo pueden ser usados en la batalla de Castle Siege y de acuerdo a la destreza de la raza.


    Habilidades

    -Solamente las habilidades quedaran habilitadas a la hora q inicie el Castle Siege.
    -Para hacer uso de estas habilidades se tiene que seleccionar la habilidad y apretar conjuntamente la tecla SHIFT.
    -En la parte superior del Mini Mapa indica la habilidad.
    -Puedes cambiar la habilidad rodando el mouse.
    -Dependiendo de tu estado puedes usar la habilidad.
    -Solamente una habilidad podra ser usado a la vez.
    -Solo cumpliendo los requisitos podras usar las habilidades extras.
    -Cuando acabe los requisitos de la habilidad, sera regresado (al rojo).


    Condiciona las Habilidades de fuerza

    Kill Count Desabilitado Kill Count Habilitado

     

    -Cada vez que mates al enemigo ganaras 1 Kill Count
    -Cada vez que el enemigo te mate tus Kill Count acumulados regresaran a 0.
    -Una vez que hagas uso de las Habilidades se te descontaran los puntos de acuerdo a los requerimientos de la habilidad.


    Habilidades de los Battle Master

    Habilidad
    Icono
    Nota de la Habilidad
    Imagen
    Kill Count
    Nesecarios
    Stun
    Paralizan por cierto tiempo a los Enemigos.
    4
    Cancel Stun
    Cancela el Stun recibido por los enemigos

     

    2
    Swell Mana
     

    Incrementa en 50% el Mana (incluyendo a los miembros del party).
    La duración de la Habilidad: 60 segundos

    4

    Habilidades del Guild Master y el Asistente

    Habilidad
    Icono
    Nota de Habilidad
    Imagen
    Recuento de muerte
    Invisibility

    Efecto de invisibilidad los miembros del tu alianza te podran ver pero tus enemigos no.

    La duración de la Habilidad:
    60 segundos

     

    5
    Cancel Invisibility


    Master y el Asistente.

    Cancela el efecto de invisibilidad de enemigo



    2
    Abolish Magic

    Habilidad del Guild Master.
    Incrementa el la velocidad de recuperación de AG +8.
    Incrementa las Resistencia contra el Ice, Lightning.
    Incrementa el Ataque Speed +20.

     

    8

    Land Of Trials

    • Darán al señor al castillo la autoridad para manejar Land Of Trials.
    • Land Of Trials es un área independiente de la caza y los jugadores regulares serán restrictos de entrar a menos que el señor del castillo les permita la entrada.

    Ajustes básicos

    • Abra NPC para entrar a Land Of Trials.
    • El señor del castillo y sus miembros del Guild pueden entrar en la zona sin restricciones.
    • Los jugadores regulares que no pertenecen al Guild o a los aliados del señor del castillo pueden ser restrictos de entrar en el mapa dependiendo del ajuste del señor del castillo.
    • Usar el comando de la movimiento o tecla de M no es aplicable en Land Of Trials. (el valle en las coordenadas de la entrada de Valle of loren: 140, 101)

    Restricciones

    • El señor del castillo puede dar un honorario de entrada a través del protector NPC o restringir a los jugadores de entrar en Land Of Trials.
     
     
    Activar/Desactivar el acceso para la entrada de los jugadores regulares a Land Of Trials
    El fijar un honorario para la entrada a los caracteres regulares. El Guild Master y sus Guilds Members pueden entrar en el mapa sin la restricción.
     

     

    Mapa Land Of Trials

     

     

     

    Monstruos en Land Of Trials

    Axe Warrior

    Nivel
    HP
    Daño Maximo
    Daño Minimo
    Defensa
    Defense Success Rate
    75
    11500
    255
    290
    195
    125

    Un monstruo del tipo guerrero, su labor es ser guardian de estas tierras y no dejar pasar a los extraños.

     

     

     

     

     

    Lizard Warrior

    Nivel
    HP
    Daño Maximo
    Daño Minimo
    Defensa
    Defense Success Rate
    78
    15000
    270
    320
    210
    140

    El Lizard Warrior solia vivir en Land of Trails, luego su cuerpo se deformo al ser maldecido por el Erohim. El Lizard Warrior ataca brutalmente a sus enemigos y luego se alimenta de sus restos

     

     

    .

     

    Veneno Golem

    Nivel
    HP
    Daño Maximo
    Daño Minimo
    Defensa
    Defense Success Rate
    84
    25000
    375
    425
    275
    190

    El Poison Golem desaparecio luego de ser maldecido por el Erohim y renacio en los pantanos, donde muto con gracias a las posiones maleficas del pantano. El Poison Golem custodia Land of Trails con su fuerte y venenozo ataque.

     

     

     

    Queen Bee

    Nivel
    HP
    Daño Maximo
    Daño Minimo
    Defensa
    Defense Success Rate
    92
    34500
    489
    540
    360
    240

    La Queen Bee fue resucitada por la fuerza del Erohim's. Ella renacio luego de beber la sangre de Bala y la de sus victimas. La Queen Bee ha asesinado muchos aventureros que se adentraron en estas tierras, y es llamada la madre de todos los monstruos en Land of Trails.

     


     

    Fire Golem

    Nivel
    HP
    Daño Maximo
    Daño Minimo
    Defensa
    Defense Success Rate
    102
    55000
    560
    600
    550
    310

    Este monstruo tiene un poderoso skill de ataque llamado stone crusher. El corazon del Fire Golem se asemeja a un gran horno, quemando y demoliendo instantaneamente cualquier cosa en su camino. El Fire Golem esclavizara a cualquier aventurero que cometa el error de adentrarse en Land of Trials.


     

    Erohim

    Nivel
    HP
    Daño Maximo
    Daño Minimo
    Defensa
    Defense Success Rate
    128
    3000000
    1500
    2000
    1000
    800

    Hace mucho tiempo atras, Erohim cometio el brutal asesinato de su maestro, Bala. Al enterarse los dioses de su brutal crimen, fue sentensiado y condenado a permanecer en Land of Trails para toda la eternidad. Desde entonces ha gobernado Land of Trails y revivio los cuerpos de todos sus residentes utilizando la Joya del Guardian. Erohim planea expandir su imperio a traves del continente de MU utilizando sus tropas de muertos vivientes.



    Última actualización el Lunes, 02 de Septiembre de 2013 22:23
     

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